Lanzan convocatoria a participar en "Nuestra Belleza"

Lanzan convocatoria a participar en "Nuestra Belleza"
MAS DE SOCIEDAD

Más de 6 mil personas disfrutaron el eclipse solar en el Planetario de Morelia

Conoce a Monse Zavala, la joven que encabeza la selección michoacana de breaking

Llegará a Altozano "Mundo de Dinosaurios"

La Exposición Militar "La Gran Fuerza de México" te invita al Paseo Dominical en el Parqué Nacional "Barranca de Cupatitzio"

Llevan Reyes Magos de la Guardia Civil, alegría y sonrisas a tenencias de Morelia
  
ABR
19
2016
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
El Comité Organizador de "Nuestra Belleza Michoacán", anunciaron la convocatoria para la Edición 2016 del certamen que busca promover la cultura, tradiciones, valores y atractivos turísticos, a través la belleza de la mujer Michoacana.

En conferencia de prensa, la Secretaria de Turismo del Estado, Liliana López Buenrostro comentó que la institución a su cargo apoya al evento mediante temas de logística y permisos para la realización de las diversas etapas del concurso, que involucra la difusión de los atractivos que posee Michoacán en cada una de sus regiones.

La Directora del comité organizador, Patricia Olmedo Núñez mencionó los requisitos:
Ser mexicana
Sexo femenino de nacimiento
Edad de 18 a 24 años cumplidos al 1° de abril del 2016
Estatura mínima 1.68 m. (sin zapatos)
Preparatoria terminada o que se encuentre estudiando
Conocimientos básicos del idioma inglés
Ser soltera
No haber estado casada ni embarazada
Gozar de buena salud
Residencia mínima de un año en el estado que se desea representar
Poseer belleza destacada de rostro y cuerpo

Las inscripciones están abiertas a través del correo nbmichoacanorg@gmail.com o a través de la fan page de Facebook Nuestra Belleza Michoacán. El casting se realizará el 12 de julio y la convocatoria cierra el 22 de junio.

Olmedo Núñez puntualizó que Nuestra Belleza Michoacán, brinda la oportunidad a la mujer michoacana de mostrar su belleza física, capacidad intelectual y valores. Agregó que tras 11 años de historia, el concurso se ha convertido en uno de los más importantes del ramo, no solo de Michoacán sino en el País.

Destacaron que Nuestra Belleza Michoacán constituye un escaparate para dar a conocer los atractivos naturales, así como los destinos turísticos y culturales; además de propiciar un entorno económico que permite contribuir en el desarrollo del estado.

El objetivo del foro es ese: promover a la entidad como uno de los principales destinos turísticos mediante sus bellezas naturales, tradiciones, valores, cultura y la calidez de los michoacanos. Así como encontrar a una digna representante de la mujer michoacana, con belleza física e intelectual que promocione a nivel nacional todos los aspectos socioeconómicos de Michoacán que puedan atraer nuevas inversiones.

Concluyeron que la Coordinación Estatal, está respaldada por Nuestra Belleza México y su Directora Nacional la Sra. Lupita Jones (la primera Miss Universo Mexicana).

En la conferencia también estuvieron presentes Magdalena Chiprés Herrera, Nuestra Belleza Michoacán 2015 y el Coordinador Operativo del evento, Miguel Ánguel Mondragón Raya.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México