Lian Ventura se presentó en Tata Mezcalería

Lian Ventura se presentó en Tata Mezcalería
MAS DE CULTURA

Inaugura Secum "De la tierra al cielo. 100 años de Julio Cortázar"

Cierre de Temporada Unipersonal "Fragmentos del Alma"

Inicia taller "Música en el Cine: Procedimientos Conscientes para Efectos Inconscientes"

Gildardo Gallo regresa a Morelia para exponer su obra en el Clavijero

Celebran el Día Internacional del Tango en el Teatro Ocampo
  
JUL
23
2015
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
La cantautora Lian Ventura, originaria de Torreón Coahuila y quien reside desde hace 7 años en Morelia, se presentó el día de ayer en Tata Mezcalería + Cocina de Autor, donde compartió al público composiciones originales de sus dos producciones discográficas pasadas durante más de hora y media.

Lian Ventura se dedica enteramente a la música desde hace 5 años y, actualmente, está por grabar su tercer disco titulado "Las Semillas Negras", en el que se acompañará de músicos del Distrito Federal y será producido por Yuri Nilo, reconocido productor de cantautores mexicanos.

Esta tercera producción entrará como proyecto a Fondeadora, para cubrir los gastos de la mitad de la producción. El proyecto funciona a manera de intercambio, donde cada fondeador se le otorga una recompensa por su aportación, que va desde discos compactos y digitales, hasta conciertos y cenas privadas.

El estilo musical de Lian Ventura funciona a manera de tejido, que va fusionando varios géneros musicales como el jazz, bossanova, rock, samba y ritmos africanos; con letras en español, francés y purhépecha.

Los instrumentos y músicos de los que se acompaña se adecúan a las composiciones que realiza, manteniendo la guitarra como instrumento principal. En palabras de Lian "Este proyecto musical, se alimenta enteramente de compartir su música con el público y con la gente en general".

A la par de este proyecto, se creó "Vocecitas Por La Paz", donde Lian Ventura realiza talleres de composición con niños de la escuela "La Alberca", con el fin de presentar las composiciones realizadas por los niños en conciertos itinerantes por diferentes colonias de Morelia.

Sus dos producciones pasadas, "Deshojándome" y "Razón o Azar" se pueden encontrar de manera gratuita en youtube o en la página reverbnation.com/lianventura/songs.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México