Libertadores impone su ley en Michoacán

Libertadores impone su ley en Michoacán
MAS DE DEPORTES

Celebran desfile cívico deportivo del 20 de Noviembre

Entrega SAC Premio Estatal del Deporte 2017

Concluye XVII Copa Morelos de Squash 2017

Toluca rival de Monarcas en Cuartos de Final Ap 2017

Endiablada clasificación de Toluca
  
NOV
11
2017
Arturo González Morelia, Mich.
La quinteta de Libertadores de Querétaro decretó la revolución en el "Palacio del Oro Verde", al vencer en tiempo extra 104-107 a los Aguacateros de Michoacán, en el primer juego de la serie dentro de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), celebrado esta noche en la capital del estado.
Los verdes venían de caer en Ciudad Victoria frente a los Correcaminos, por lo que el panorama para los pupilos del coach, Gustavo Pacheco pintaba favorable, tras recibir al peor equipo de la liga, Libertadores de Querétaro, con un record de 1 triunfo por 5 derrotas.
Tal como ha sucedido desde el principio de la campaña, la quinteta de Aguacateros, tomó el control de las acciones desde el primer cuarto, al colocar la pizarra 21-19, ventaja que mantuvieron en el segundo rollo, para irse al descanso 49-41.
Gracias a la labor del mejor encestador de la liga, Jonathan Rodríguez, el equipo visitante vinó de atrás en el tercer cuarto para acortar distancia 78-72; desventaja que aniquilaron en la última tanda 93-93, para con el reloj en ceros, mandar a tiempo extra.
Ya en tiempo suplementario, los corregidores supieron sacar ventaja del desconcierto de la quinteta local, para llevarse el triunfo de manera sorpresiva 104-107, gracias a los 30 puntos, 5 rebotes y una asistencia de Jonathan Rodríguez; mientras que por Aguacateros destacó la participación de Tyrone White con 30 unidades, un rebote y una asistencia.
El segundo juego de la serie esta programado para el próximo domingo en punto de las 18:00 horas, en el Palacio drl Oro Verde.
Reacciones Aguacateros
Coach Gustavo Pacheco
"Es una cuestión de personalidad, de voluntad y de dignidad, nos sentimos muy poderosos, que vamos a ganar el partido por el simple hecho de pararnos en la cancha y no podemos permitir esto. Somos un equipo que está para grandes cosas y no podemos darnos estos lujos", enfatizó.

Reacciones Libertadores
Coach Víctor del Barba
"Es una doble satisfacción porque le ganamos a uno de los mejores equipos de la competencia, aspirante al título o al menos para estar entre los primeros 4 de Liga; el triunfo se lo atribuyo a que tuvimos una semana libre para poder trabajar

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México