Liga de fútbol Tepeyac refrenda apoyo a Fausto Vallejo por siempre atender necesidades de este sector

Liga de fútbol Tepeyac refrenda apoyo a Fausto Vallejo por siempre atender necesidades de este sector
MAS DE POLITICA

Jeovana Alcántar fortalecerá con mayores recursos a los municipios del Distrito de Hidalgo

Cooperativas regionales impulsarán el desarrollo económico, asegura alma Mireya González

Nalleli Pedraza pugnará la seguridad y paz del Distrito de Lázaro Cárdenas

Aportan empresarios ideas para modernizar servicios públicos y trámites en el Ayuntamiento

Líderes seccionales dan voto de confianza a Alfonso Martínez
  
MAY
16
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Ante deportistas de la Liga de fútbol Tepeyac el candidato a la Presidencia Municipal por el Partido Encuentro Social (PES), Fausto Vallejo Figueroa, refrendó su compromiso de trabajar para crear mayores y mejores espacios deportivos, así como de rescatar los espacios ya existentes los cuales administraciones pasadas han dejado caer en perjuicio de la juventud moreliana, en este sentido anunció la construcción de una gran unidad deportiva al poniente de la ciudad.

Al reunirse en las oficinas centrales de esta liga, su presidente Ignacio Ruiz de Chávez, expresó al cuatro veces alcalde capitalino su preocupación ante la falta de interés que la actual administración municipal ha mostrado hacia este sector, por lo cual pidió al ex mandatario estatal mejorar las condiciones en las que se encuentran las unidades deportivas ya existentes.

En este sentido aseguraron que todas ellas se encuentran en pésimas condiciones, además denunciaron el cobro que se hace por el ingreso a estas el cual es muy elevado el cual consideraron injusto por usar espacios como el estadio de fútbol Venustiano Carranza; de igual forma solicitaron se mejore la seguridad en dichos sitios de esparcimiento y fomento a la cultura física.

De igual forma aseguró que Vallejo Figueroa siempre va a ser bienvenido en la liga municipal y los jugadores ven con buenos ojos que ponga atención en las necesidades de los deportistas.

Por su parte el abanderado del PES a ocupar la alcaldía moreliana, refirió que se habrá de trabajar muy fuerte en este tema, "vamos a darle la atención a las vialidades aledañas así como mantenimiento a las unidades deportivas", señaló al tiempo de asegurar que su fortaleza es que tiene toda la experiencia para llevar a cabo los proyectos que está proponiendo a la ciudadanía.

"Para combatir el tema de la inseguridad, tenemos que atacar fuertemente la delincuencia, no sólo con policías sino con prevención. Por ello entre otras cosas hay que crear fuentes de empleo, espacios deportivos y culturales para los jóvenes", remarcó el ex mandatario estatal quien aseguró que los espacios deportivos son un punto referencial para que las familias puedan fortalecer lazos mediante la práctica de alguna actividad deportiva.

De igual forma Vallejo Figueroa recordó a deportistas que durante los periodos en los que ha estado al frente del Ayuntamiento moreliano ha impulsado acciones de gran calado las cuales han dejado huella entre la ciudadanía, la creación la Unidad Deportiva Bicentenario y la Miguel Hidalgo son muestra de ello.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México