Más de 10 mil personas disfrutarán del sexto Festival Internacional de la Cerveza

Más de 10 mil personas disfrutarán del sexto Festival Internacional de la Cerveza
MAS DE SOCIEDAD

Más de 6 mil personas disfrutaron el eclipse solar en el Planetario de Morelia

Conoce a Monse Zavala, la joven que encabeza la selección michoacana de breaking

Llegará a Altozano "Mundo de Dinosaurios"

La Exposición Militar "La Gran Fuerza de México" te invita al Paseo Dominical en el Parqué Nacional "Barranca de Cupatitzio"

Llevan Reyes Magos de la Guardia Civil, alegría y sonrisas a tenencias de Morelia
  
MAY
09
2016
Aida Espinosa Morelia, Mich. Este fin de semana, se realizará la sexta edición del Festival Internacional de la Cerveza en la capital michoacana, donde se reunirán más de 50 expositores cerveceros locales, estatales, nacionales e internacionales con más de 300 etiquetas de cervezas que estarán en exhibición los días 13, 14 y 15 de Mayo en el Jardín del Orquidario del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia.

Edgar Mercado Ponce, director del festival, señaló que se tiene proyectada una afluencia de cerca de 10 mil personas, así como una derrama económica de 23 millones de pesos.

La inversión para esta edición, dijo, fue de 500 mil pesos.

Señaló que 33 de los 52 expositores, son michoacanos, además de contar con la exhibición, degustación y venta de cervezas de calidad, algunos mezcales invitados, mismos que estarán distribuidos en un espacio de casi ocho mil metros cuadrados de jardín, donde también habrá Food Truck´s así como un área gastronómica con cocina tradicional e internacional, espectáculos de danza y música con intérpretes de la Ciudad de México, Jalisco y algunas bandas locales.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México