Lista preselección de arco recurvo

Lista preselección de arco recurvo
MAS DE DEPORTES

Sevilla vence al Mallorca de Aguirre

A volar en Concacaf

Clásico marcado por árbitraje

Ever Palma marcha hacia KO París 2024

Ruud vence a Tsitsipas en Open de Barcelona
  
ENE
18
2019
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Alejandra Valencia (SON) encabeza la lista de las ocho preseleccionadas nacionales al acumular mil 341 puntos; 21 flechas acertó en el centro (X) de la diana durante su participación en el Campeonato Nacional de Tiro con Arco, en el CDOM.

Mientras que en la rama varonil, el originario de Baja California, Luis Álvarez `el abuelo`, fue el mejor con mil 322 puntos unidades.

En tanto, Aida Román (CDMX) quedó dentro de las ocho preseleccionadas, seguida de Ana Paula Vázquez (COAH), Mariana Avitia (NL), Karla Hinojosa (JAL), Rebeca Márquez (BC), Ana Erandi (BC) y Ana Laura Vazquez (QROO).

En la rama varonil, el segundo lugar lo obtuvo el originario de Nuevo León, Jorge Nevarez, seguido de David Alvarado (MICH), Ernesto Boardman (NL), Carlos Rojas (QRO), Iván González (COAH), Bruno Martínez (EDOMEX) e Isaac Pizaña (JAL).

Con la integración de las preselecciones de arco recurvo concluye una faceta del Campeonato Nacional de Tiro con Arco en exteriores, sin embargo, mañana competirán en la búsqueda del
título de cada categoría (mayor, juvenil y cadete, ambas ramas).

Durante la jornada de este jueves, asistió Carlos Padilla Becerra, presidente del Comité Olímpico Mexicano, quien convivió con los arqueros, y aprovechó para darles un mensaje de apoyo e impulso para la final de mañana y las próximas competencias.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México