Listo, dispositivo vial y de vigilancia para la Caravana de Día de Reyes

Listo, dispositivo vial y de vigilancia para la Caravana de Día de Reyes
MAS DE GOBIERNO

El Gobierno del Estado, comprometido con la libertad de expresión

Avanza estrategia de seguridad en la región Tierra Caliente

Tras caso Adame, creará el gobernador una Fiscalía Especial para Investigar Delitos contra Periodistas

Coordinación efectiva genera estabilidad en la región Uruapan: Silvano

Fortalece GCM acciones para capturar a objetivos delincuenciales
  
ENE
07
2017
Redacción IMNoticias Morelia, Mich. Con el objetivo de garantizar la paz, armonía y tranquilidad de las y los asistentes a la Caravana de Día de Reyes que organiza el Sistema DIF Michoacán, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) tiene listo el dispositivo vial y de seguridad que se implementará este sábado en la capital michoacana a partir de las 16:30 horas.

La Caravana iniciará su recorrido en punto de las 18:00 horas en la avenida Acueducto, frente a la Plaza Morelos; tomará la avenida Madero, de Oriente a Poniente, hasta el Obelisco a Lázaro Cárdenas.

La Caravana constará de 11 carros alegóricos desde los cuales se obsequiarán dulces y juguetes. Se estima que su recorrido durará alrededor de dos horas.

En coordinación con otras instancias estatales y municipales, la SSP, a través de la Policía Michoacán, establecerá un perímetro de vialidad sobre la ruta de la Caravana, el cual estará delimitado con vallas metálicas y personal de vialidad a una cuadra de la avenida Madero (de Norte a Sur) para restringir el tráfico vehicular y canalizarlo por vías alternas.

Cabe precisar que la circulación vial será restablecida de manera gradual, conforme avance la Caravana.

Además, sobre la avenida Madero, desde la esquina de avenida Morelos y hasta la calle Abasolo, en ambas aceras se colocarán vallas metálicas para reforzar las medidas de prevención de accidentes.

Para las y los peatones, el acceso al perímetro será libre desde cualquier punto o bocacalle.

Con estas acciones, el Gobierno de Michoacán, que encabeza el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo, refrenda su compromiso de realizar actividades que propicien la sana convivencia social y familiar en un ambiente seguro, lo que contribuye también a promocionar la imagen del estado.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México