Listo el Diablo para encarar a Monarcas

Listo el Diablo para encarar a Monarcas
MAS DE DEPORTES

Barca recibe al PSG

Tsitsipas gana en Monte Carlo

Empate en Clásico Regio

Una "Manita" al Diablo

Chivas vence a Pachuca
  
ENE
09
2020

Los Diablos Rojos del Toluca apuntan a ubicarse entre los primeros puestos del torneo Clausura 2020 desde las primeras jornadas, por eso el propósito en la visita a Monarcas Morelia, este viernes, es sumar los tres puntos, en duelo que Luis Hernández anticipó, será atractivo.

"(Monarcas) cerraron muy bien y nosotros queremos una revancha del torneo pasado, en el que no nos fue de la mejor forma, pero vamos a buscar arrancar con los tres puntos. (Morelia) es un equipo muy dinámico, que presionan en todos los sectores de la cancha, que es a lo que tenemos que jugar, y poder contrarrestar su forma de juego", dijo Hernández.

El objetivo es claro para los Diablos y no es negociable, agregó el jugador: "Nosotros nos estamos proponiendo la liguilla y por supuesto el campeonato; tenemos que arrancar con los tres puntos para poder estar ahí arriba, que es donde queremos estar desde el inicio".

Consideró que la llegada de seis refuerzos para el plantel escarlata abonan para la búsqueda de los objetivos en la presente campaña, y es que fomenta la competencia interna; por otro lado, aseguró que el plantel toluqueño ha asimilado de buena manera el trabajo bajo el mano de José Manuel "Chepo" de la Torre. "Él dice que tenemos que correr todos y tenemos que jugar práctico, tenemos que meter todos, desde el delantero hasta el portero".

En lo que toca a los objetivos personales, Luis Hernández aseguró que busca la consolidación y que su desempeño con los Diablos le ayude a conseguir un sitio en la Selección Nacional que disputará el preolímpico.

"Yo busco este 2020 la consolidación, el preolímpico y los Juegos Olímpicos que están a la vuelta de la esquina y más que nada, con mi equipo, buscar la liguilla, y buscar estar siempre, desde el inicio, entre los primeros cuatro lugares", refirió.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México