Llama Canadevi a Gobierno de Morelia a dar continuidad y mejorar ventanilla única

Llama Canadevi a Gobierno de Morelia a dar continuidad y mejorar ventanilla única
MAS DE ECONOMIA

Presupuestar antes de producir, tema de capacitación en Espacio Emprendedor

Destacan beneficios de la inclusión en los equipos de trabajo

Capacita Sedeco a ayuntamientos de Uruapan y Morelia, sobre Mejora Regulatoria

Con trabajo coordinado de todos los sectores,se atiende la demanda de empleo en Michoacán: Sedeco

Presenta Sedeco nueve proyectos de emprendimiento
  
SEP
14
2021
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La Cámara Nacional para el Desarrollo de la Vivienda (Canadevi) Delegación Michoacán, llamó al Gobierno Municipal de Morelia que encabeza Alfonso Martínez Alcázar a retomar y mejorar la ventanilla única del Gobierno Municipal para agilizar y mejorar los servicios que se prestan tanto a la ciudadanía como al sector empresarial.

El Presidente de Canadevi Michoacán, Roberto Santillán Ferreyra, señaló que este servicio es fundamental para que Morelia avance hacia el desarrollo y que las y los morelianos puedan mejorar el tiempo de tramitología.

"Hay una tendencia en crear ventanillas únicas que inciden en mejor servicio a la ciudadanía, ya que no podemos hacer trámite de 109 viviendas como empresarios cuando hay atrás un ciudadano que va a realizar el trámite de una vivienda, esto nos va a ayudar a agilizar los procesos y respetar el tiempo de las y los morelianos".

Asimismo, Santillán Ferreyra, indicó que otro de los temas que se encuentran pendientes es retomar los proyectos relevantes para el municipio desde el Instituto Municipal de Planeación (IMPAN), con el cual indicó, las y los agremiados a Canadevi Michoacán, están comprometidos a sumar esfuerzos.

En este sentido, el Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar señaló que se buscará trabajar en estos temas, donde en el caso del funcionamiento de ventanilla única, se buscará replicar el proceso del Gobierno de Aguascalientes para dar una atención específica a cada trámite.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México