Llama CCEEM a Gobierno de EEUU a eliminar la alerta de viaje contra Michoacán

Llama CCEEM a Gobierno de EEUU a eliminar la alerta de viaje contra Michoacán
MAS DE EMPRESARIAL

Expone la Canacintra Morelia las necesidades del sector industrial a Ernesto Núñez y Carolina Rangel

Alondra Villaseñor en ratificada al frente de CANACO

Estrecha Canaco Servytur Morelia lazos con Octavio de la Torre Stéfanno, nuevo presidente de Concanaco

Ve CMIC, con buenas expectativas sobre la construcción del mercado de Pátzcuaro

Signan la Canacintra, junta local del INE y la Coparmex en pro de la participación ciudadana
  
DIC
20
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Michoacán (CCEEM), realizó un llamado al Gobierno del Estado para solicitar el respaldo federal y pedir al Gobierno de Estados Unidos eliminar la Alerta de Viaje que fue emitida contra esta entidad, la cual no figura entre los principales estados con incidencia delictiva.

El empresariado michoacano calificó como incongruente que Michoacán haya sido incluido en esta lista cuando de acuerdo con cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), en materia de incidencia delictiva, se encuentra por debajo de la media nacional, mientras que entidades como Aguascalientes, Querétaro, Baja California y Quintana Roo que lideran esta estadística no representan focos rojos para el país vecino.

Asimismo recordaron que en materia de homicidios, los estados que mayor incidencia tienen son Colima, Baja California, Chihuahua, Sonora y Guerrero, de los cuales 3 no fueron considerados en esta alerta, que afirmaron de no ser corregida traerá consigo daños en la economía de Michoacán al inhibir la inversión, el empleo y el turismo.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México