Llama Jonatan Villa a priorizar bien colectivo y no politizar uso de la ciclovía

Llama Jonatan Villa a priorizar bien colectivo y no politizar uso de la ciclovía
MAS DE POLITICA

Creo firmemente en la lealtad y en el trabajo, porque esa es la mejor garantía de compromiso: Julieta Gallardo

El acceso a empleos bien remunerados será el corazón de la política social: Araceli Saucedo

Reconocimiento del TEEMICH a diputadas priistas es un triunfo para la ley y las mujeres valientes: Memo Valencia

Reconocen grupos sociales política de puertas abiertas de Alfonso Martínez

Muchos priístas han decidido jugársela con nosotros: Toño García
  
FEB
16
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. En el Partido Verde estamos a favor de la promoción de espacios públicos para la sana convivencia familiar y activación física, por ello estamos a favor de que la ciclovía continúe con sus actividades dominicales en el primer cuadro de la ciudad, a pesar de la inconformidad que ha ocasionado grupos específicos de la sociedad.

Así lo manifestó el dirigente municipal del Partido Verde, Jonatan Isahíb Villa Vargas, al asegurar que limitar o suspender el libre tránsito de los cientos de morelianos que acuden a la ciclovía, instalada en el Centro Histórico de la capital michoacana, pudiera constituir en una grave violación a sus derechos humanos.

De ahí que Villa Vargas hiciera un llamado para que las autoridades municipales en turno logren los consensos necesarios con la organización de colectivos y taxis inconformes con esta actividad que desde hace más de una década se lleva a cabo en la ciudad de la cantera rosa, y que hasta este momento ha generado molestia entre los señalados.

Exhorto que también extendió a concesionarios y operadores de rutas del transporte para que antepongan los intereses de los ciudadanos antes que los personales, pues utilizar este tipo de estrategias como herramienta de presión política, además de violentar las garantías individuales y colectivas, pone en entredicho la verdadera responsabilidad del servicio público.

"Reconocemos el importante papel que juega el servicio de transporte público en nuestra ciudad, pero como actores públicos debemos también velar por el bienestar y convivencia sana de las y los morelianos", sostuvo Villa Vargas.

Finalmente reiteró su llamado para que, tanto transportistas como autoridades del Ayuntamiento de Morelia, encuentren los consensos para que ambas problemáticas encuentren una solución y salida, siempre y cuando, dijo, se dejen de lado intereses ajenos al de los ciudadanos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México