Llama Juan Figueroa a EPN a respaldar la iniciativa presentada por el PRD

Llama Juan Figueroa a EPN a respaldar la iniciativa presentada por el PRD
MAS DE CONGRESO

Piden diputados del PAN justicia para Salvador Adame

Los políticos chapulines deben quedar en el pasado: Roberto Carlos López

Presentará Macarena Chávez nueva ley de patrimonio del estado

Propone Manuel López implementación de nuevas tecnologías para que justicia sea más rápida y transparente

Legislatura aportará reglas claras para normar vida de municipios: Jeovana Alcántar
  
ENE
05
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El diputado local por el Distrito XVIII, Juan Figueroa Gómez, llamó a todas las fuerzas políticas de oposición del Congreso de la Unión y al Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, a respaldar la iniciativa del Partido de la Revolución Democrática (PRD), consistente en crear una ley que fije precios máximos para los combustibles.

"La situación actual nos obliga a actuar y no solo comprender el malestar de la sociedad ante el alza del precio de los combustibles. Por ello llamamos a los legisladores federales de oposición y al Gobierno de la República a asumir un papel responsable y revertir las medidas que propiciaron el llamado ?gasolinazo' y el descontento social que estamos viviendo en todo el país", aseguró.

El también Presidente de la Comisión de Pueblos Indígenas del Congreso del Estado lamentó que el Gobierno de la República, luego de cinco días de protestas, se mantenga insensible al reclamo social, poniendo en riesgo la estabilidad y el desarrollo del país.

Juan Figueroa puntualizó que el Presidente Enrique Peña Nieto tiene todas las atribuciones para revertir el alza de los combustibles "o si insiste en continuar con la reforma energética, posponer el incremento, como estaba establecido desde un principio, hasta el 2018, cuando las condiciones sociales y económicas sean estables".

El Diputado con cabecera en Huetamo señaló que el PRD está comprometido en trabajar a favor de las clases más desprotegidas y en ese sentido respalda las protestas pacíficas que se han realizado durante los primeros días de este 2017.

Por último, Juan Figueroa convocó a la sociedad a unirse a la manifestación pacífica que realizará el PRD y evitar a toda costa participar en protestas violentas o actos vandálicos, que atentan contra la productividad y el desarrollo económico del país.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México