Llama titular de la SSP a privilegiar el diálogo y la tranquilidad del estado

Llama titular de la SSP a privilegiar el diálogo y la tranquilidad del estado
MAS DE SEGURIDAD

Sedena y SSP refuerzan operativo de seguridad en Parácuaro

Avanza construcción de cuarteles regionales en Michoacán: SSP

Ocupantes de Jetta robado se enfrentan a tiros contra la Policía, uno muere y hay 2 detenidos

Presentan plan integral para inhibir delitos en bares y centros nocturnos de Morelia

Revisan estrategia de seguridad en Apatzingán y Lázaro Cárdenas
  
ENE
08
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. A privilegiar el diálogo y mantener la tranquilidad del estado conminó el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Juan Bernardo Corona Martínez al fungir como orador oficial en el XCIX Aniversario de la Heroica Defensa de Huandacareo.

Ante la presencia de autoridades municipales y educativas, Corona Martínez, quien asistió en representación del Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, resaltó que la manifestación de ideas y la defensa de las causas justas son valores que el gobierno estatal garantiza de manera permanente, siempre y cuando se realicen en el marco de la ley.

En ese sentido, reconoció que la sociedad michoacana ha expresado su malestar a través de manifestaciones pacíficas e hizo un llamado a la unidad para enfrentar y superar los retos del presente y futuro.

"Ante el panorama adverso con el que el país ha iniciado el año, estamos convencidos que así como hace 99 años se unió la sociedad, los michoacanos trabajaremos unidos para construir alternativas que permitan impulsar la inversión en el estado, la generación de empleos, una mejor educación y brindar más seguridad", dijo.

Precisó que la administración estatal seguirá trabajando de la mano con los tres órdenes de gobierno y la sociedad, para garantizar el desarrollo, la paz y tranquilidad que Michoacán requiere.

En el acto que se celebró en la plaza principal de esta municipalidad, después de rendir honores a la bandera, Pedro Alexis Velasco, alumno de la preparatoria Cuauhtémoc leyó la remembranza de los hechos ocurridos aquel 8 de enero de 1918.

Al término del acto, las autoridades realizaron depósito de ofrenda floral y enseguida emprendieron la caminata para desfilar por las calles del municipio hasta llegar al panteón, lugar donde concluyó la conmemoración.

En el acto estuvieron presentes Humberto González Villagómez y Juan Mascote Sesento, alcaldes de Huandacareo y Cuitzeo; integrantes del cuerpo edilicio de Huandacareo, autoridades educativas y familiares de los defensores, entre otros.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México