Llamado de Mireles a autodefensas, abonan a la inestabilidad en Michoacán: ALS

Llamado de Mireles a autodefensas, abonan a la inestabilidad en Michoacán: ALS
MAS DE GOBIERNO

Este martes, Gobierno Municipal inicia reencarpetamiento de importante calle en Prados Verdes

Gobierno de Michoacán garante de la libertad de expresión: Adrián López

Atestigua Gobernador celebración nacional del Día del Ejército Mexicano

Plasman compromisos para formalización del PAL del ejercicio de Gobierno Abierto

Ejército Mexicano, aliado y pilar para reencauzar el orden: Silvano Aureoles
  
JUL
12
2017
Aida Patricia Espinosa Morelia, Mich.
El secretario de Gobierno, Adrián López Solís, consideró que las declaraciones del doctor Mireles, abonan a la desestabilidad de Michoacán.

En entrevista, argumentó que la petición ?imprudente' de José Manuel Mireles a los grupos de autodefensa para levantarse de nuevo en armas, impedirán la labor de las fuerzas de seguridad.

"El estado y la Federación, ante ese tipo de señalamientos, no puede más que reprobar la imprudencia y el afán protagónico, porque sin tener los elementos suficientes, confunde con ese tipo de llamados a la población, y pone en riesgo la estabilidad y la paz, dado que evidentemente tiene una reconocida influencia. Esto puede provocar movilizaciones con lamentables riesgos", comentó.

Recalcó el llamado a evitar ese tipo de actitudes, y permitir que la Federación y el Estado continúen en el papel de regresar la paz en regiones que se han visto lastimadas por la inseguridad.

Señaló que las áreas de procuración de justicia, iniciarán los procesos de investigación necesarios, para evitar que existan situaciones que se adapten a alguna falta penal.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México