Llamado de Mireles a autodefensas, abonan a la inestabilidad en Michoacán: ALS

Llamado de Mireles a autodefensas, abonan a la inestabilidad en Michoacán: ALS
MAS DE GOBIERNO

Asignará INIFED 200 mdp extraordinarios a Michoacán

Delincuencia no se volverá a apoderar de Michoacán: Silvano

Llama Gobernador a consolidar la democracia, instituciones fuertes y una sociedad justa

Contará Cuitzeo con Centro de Salud con Servicios Ampliados

Mejores caminos para comunidades de Huaniqueo
  
JUL
12
2017
Aida Patricia Espinosa Morelia, Mich.
El secretario de Gobierno, Adrián López Solís, consideró que las declaraciones del doctor Mireles, abonan a la desestabilidad de Michoacán.

En entrevista, argumentó que la petición ?imprudente' de José Manuel Mireles a los grupos de autodefensa para levantarse de nuevo en armas, impedirán la labor de las fuerzas de seguridad.

"El estado y la Federación, ante ese tipo de señalamientos, no puede más que reprobar la imprudencia y el afán protagónico, porque sin tener los elementos suficientes, confunde con ese tipo de llamados a la población, y pone en riesgo la estabilidad y la paz, dado que evidentemente tiene una reconocida influencia. Esto puede provocar movilizaciones con lamentables riesgos", comentó.

Recalcó el llamado a evitar ese tipo de actitudes, y permitir que la Federación y el Estado continúen en el papel de regresar la paz en regiones que se han visto lastimadas por la inseguridad.

Señaló que las áreas de procuración de justicia, iniciarán los procesos de investigación necesarios, para evitar que existan situaciones que se adapten a alguna falta penal.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México