Llega al PRI Michoacán Jesús Hernández Peña

Llega al PRI Michoacán Jesús Hernández Peña
MAS DE POLITICA

Federación constata avance de Sembrando Vida en Michoacán

Acción nacional continúa trabajo cercano con los michoacanos

Sigue trabajando en modalidad virtual y en materia anticorrupción

"No es momento de protagonismos ni eventos electorales": Alfonso Martínez a Raúl Morón

TEEM hará justicia restitutoria ante violencia política de género
  
JUL
03
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Sorpresivamente la tarde de este viernes se dio a conocer la nueva dirigencia interina del PRI Michoacán, debido a la finalización del periodo de Víctor Silva, quien fungiera como presidente del partido en el estado y ocupara el puesto de manera extraordinaria.

A partir de ahora Jesús Hernández Peña se desempeñará como presidente interino del partido tricolor, teniendo como secretaria general a Rocío Luquín Valdés, quienes fueron nombrados por Mariano González Aguirre, secretario de Estados en Oposición del Comité Ejecutivo Nacional.

Los nombramientos se realizan de tal manera a falta de tiempo para convocar a un proceso de elección interna para designar los cargos, teniendo los comicios electorales del 2020-2021 a la puerta, que iniciarán en dos meses.

Mediante la cuenta oficial de Twitter del PRI Nacional se hicieron públicos los nombramientos, sin embargo, no se emitió ningún comunicado acerca del fin de labores de Víctor Silva, quien todavía en la mañana de este viernes participó en un taller en conmemoración del primer voto femenino en México.

El mandato de Silva inició el 2 de abril del 2016, siendo la secretaria general Rosalía Miranda Tejeda, quien tiempo después delegara sus responsabilidades a Rosa María Molina. Después de finalizar el tiempo de su presidencia, se otorgaron 90 días más por la incapacidad de realizar elecciones para asignar a su reemplazo.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México