Llega Andy Polo a Monarcas

Llega Andy Polo a Monarcas
MAS DE DEPORTES

Achillier le pone el pecho a las balas

Sábado, el día para Monarcas

Celebran desfile cívico deportivo del 20 de Noviembre

Entrega SAC Premio Estatal del Deporte 2017

Concluye XVII Copa Morelos de Squash 2017
  
ENE
10
2017
Arturo González Morelia, Mich.
El mediocampista peruano, Andy Jorman Polo Andrade, se convierte en nuevo jugador del equipo de Monarcas Morelia, en calidad de compra definitiva proveniente de Club Millonarios de Colombia.

Andy Polo, es el sexto elemento que se integra al conjunto michoacano de cara al presente torneo Clausura 2017 de la Liga MX; Gabriel Achilier (Ecuador), Sebastián Sosa (Uruguay), así como los mexicanos Aldo Rocha, Carlos Gerardo Rodríguez y Mario Osuna.

El joven artillero nació el 29 de septiembre de 1994 en Lima, Perú y llega a Monarcas, proveniente del Club Millonarios de Colombia, luego de su participación con la escuadra de Universitario de Deportes de la liga Inca, equipo donde coincidió con su paisano Raúl Ruidíaz.

De acuerdo al comunicado de prensa emitido por el club purépecha, no se especifica la fecha que el nuevo jugador de Monarcas se integre al plantel.



Ficha Técnica

Andy Jorman Polo Andrade
Fecha de nacimiento: 29 de septiembre de 1994
Lugar de nacimiento: Lima, Perú
Estatura: 1.75 Mts.
Peso: 72 Kgs.
Posición: Volante ofensivo
Equipos anteriores: Inter de Milán (Italia), Millonarios (Colombia), Universidad de San Martín (Perú) y Universitario de Deportes (Perú).

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México