Llega el Circo del Terror por corta temporada

Llega el Circo del Terror por corta temporada
MAS DE ESPECTACULOS

El Espectáculo del Terror ofrece 2x1 en todas las localidades

El baile de los 41: la fiesta gay de la élite del México de Don Porfirio

GRAND M: el joven más viral del mundo por sus memes llega a Morelia

El Espectáculo del Terror, una alternativa de entretenimiento segura en Morelia

Muere el estilista Alfredo Palacios
  
OCT
29
2020
Rosalyn Murillo Morelia, Mich. Llega el Circo del Terror de los Hermanos Garner a la capital michoacana, con un espectáculo familiar, por corta temporada y temática de acuerdo con la temporada de las festividades por noche de muertos tan celebrada en México.

Con más de 20 artistas en escena, de diversas nacionalidades, además del talento mexicano, el público podrá disfrutar del espectáculo circense por cerca de dos horas, con un breve intermedio.

Quienes decidan asistir al circo lo podrán hacer de manera presencial en la carpa, manteniendo las medidas sanitarias de la sana distancia, espacios sanitizados, el uso obligatorio del cubrebocas y gel anti bacterial; así también quienes decidan asistir en su automóvil para la modalidad de auto-circo lo podrán hacer, con cuatro personas al interior del vehículo.

Los boletos se encuentran en pre-venta en las taquillas del circo abiertas desde las 10 horas, y carros de sonido, con los siguientes costos: 100 pesos general; 150 pesos luneta preferente; palco VIP 200 pesos por persona (4 máximo); y el auto-circo 500 pesos hasta antes de las 16:00 horas.

La función de estreno se llevará a cabo el jueves 29 de octubre del presente año, a las 20:30 horas, en las instalaciones del circo frente al Panteón Gayosso.

Posteriormente de lunes a viernes a las 20:30 horas; sábados y domingos 18:15 y 20:30 horas.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México