Llega la mejor comedia a Morelia con José Luis Zagar, Alexis "ojitos de huevo" y Pipirín

Llega la mejor comedia a Morelia con José Luis Zagar, Alexis "ojitos de huevo" y Pipirín
MAS DE ESPECTACULOS

Vivirá Morelia una noche "Chingona" con Micha, Zabaleta y De Alba

Pepe Aguilar y sus hijos llegan este sábado a Morelia

Micha, Zabaleta y De Alba presentarán "Los Mandamientos de una Mujer Chingona", en Morelia

Jaripeyazo de lujo con Banda El Recodo y los Destructores de Memo Ocampo

"El son de la negra", esta noche en Morelia con el concierto del Mariachi Vargas de Tecalitlán
  
NOV
28
2019
Rosalyn Murillo Morelia, Mich. El trío de comediantes se presenta esta noche en el Teatro Samuel Ramos de Morelia, en punto de las 9 de la noche, los comediantes se presentarán con lo mejor de sus chistes y la comedia que los caracteriza, para hacer pasar el mejor de los ratos al público michoacano.

Por primera vez estarán reunidos José Luis Zagar, Alexis "ojitos de huevo" y "Pipirín", éste último no había visitado la capital michoacana por lo que se siente emocionado de poder llegar al público que se dará cita en el teatro, con un humor jarocho que le caracteriza, sacará risas al por mayor, así lo mencionó en plática con medios de comunicación.

Para Zagar y Alexis, el regresar de nueva ocasión a Morelia, es gratificante debido a la buena aceptación que han tenido con sus respectivos shows recientemente en la ciudad de la cantera rosa, "no esperábamos la buena aceptación y más porque no conocían de nuestro trabajo como en el norte del país, y la aceptación se agradece".

Los tres comediantes afirmaron que el buen humor está garantizado y con un show de poco más de tres horas de risas, que encantarán a los presentes.

Los boletos se pueden adquirir en las taquillas del teatro Samuel Ramos con los siguientes costos: 400 pesos zona plata; 600 pesos oro y 750 pesos zona diamante.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México