Llegaron a Morelia El Recodo y Los Destructores

Llegaron a Morelia El Recodo y Los Destructores
MAS DE ESPECTACULOS

Mario Bautista regresará a Morelia para presentar el "Reset Tour"

"Dios Salve a la Reina", el mejor tributo a Queen llegará a Morelia

Los Tucanes de Tijuana regresan para triunfar en la Monumental

Nampa Básico llegará a la capital michoacana

El "World Tour" de Maluma llega a Morelia en junio
  
MAR
17
2019
Rosalyn Murillo Morelia, Mich. Con jaripeo de lujo, la "madre de todas las bandas" El Recodo de son Cruz Lizárraga amenizó los 16 sones de los toros de la ganadería d3 Memo Ocampo.

La catedral del jaripeo en Morelia, la Plaza Monumental lució con impresionante lleno para disfrutar de las exquisotas montas de los "Destructores" con jinetes de lujo.

El Recodo apareció en el escenario pasadas las 4 de la tarde y comenzar ambientar la fiesta jaripeyera con el tema del "Sinaloense", "Mi gusto es", y seguir con el primer son de la tarde "Juan Colorado".

Al ritmo de la banda, el jinete trata de lograr mantenerse sobre el lomo del toro que no de de reparar e impresionar a los presentes., finalmente se cae el primero de la tarde y su verdugo el "príncipe guaraní".

Así transcurría la tarde en la Monumental de toros, Banda Recodo amenizando y los jinetes cayendo, hasta que llegó un jinete de Jalisco quien logró la esperada hazaña de no caer del lomo del toro "multicolor".

Los michoacanos presentes disfrutaron de temas como: "Una pura y dos con sal", "Yo sé que te acordarás", "Mi vicio más grande", "Si no contigo", "Gracias por tú amor", "Vas a llorar por mí", "Y llegaste tú", "Te presumo", "El muchacho alegre", "Pena tras pena", "De un rancho a otro", "Tarasco" y varios éxitos más.

De las 16 montas pactadas, fueron 2 los jinetes que lograron llevarse la victoria con su respectiva "Diana" cortesía de los sinaloenses de Banda El Recodo.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México