Lleva Secoem, por segunda vez, Taller de la Niñez a Hospital Infantil

Lleva Secoem, por segunda vez, Taller de la Niñez a Hospital Infantil
MAS DE GOBIERNO

Ejército Mexicano, institución crucial para proteger a las familias: Silvano

Será Palabra de Mujer, programa integral para las michoacanas

Instala Silvano Aureoles Comité Técnico de Manejo del Fuego

Los feminicidios nos lastiman a todos: Gobernador

Insistir, resistir y persistir, las claves para el desarrollo del emprendedor: Carlos Herrera
  
ENE
21
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. "¡Un súper héroe!", exclamaban los niños. Otros, con asombro, los veían llegar junto a ellos, para con entusiasmo participar en el Taller de la Niñez por la Honestidad y la Igualdad.

Por segunda ocasión, la Secretaría de Contraloría de Michoacán (Secoem) llevó el aprendizaje y la diversión a infantes que padecen cáncer en el Hospital Infantil "Eva Sámano de López Mateo", en la que participaron madres y padres de familia y personal médico del área de consulta.

Esto, con la finalidad de contribuir a estimular su formación, a través de un lenguaje diferente y una comprensión de la dinámica de las niñas y niños de hoy, que los lleve a reflexionar sobre el impacto positivo o negativo que tienen sus acciones sobre los demás.

En ese sentido, el titular de la Secoem, Francisco Huergo Maurín, destacó que esto es "un reto educativo al que no podemos renunciar"; por lo que, involucrar a madres y padres de familia, ayuda a trasmitir, desde pequeños, que respetar las normas, tanto las que están establecidas como aquellas que están implícitas, hace más agradable y amable la vida en comunidad.

Es así que, con Capitán Valores y Súper Honesta, los pequeños reforzaron las prácticas en materia de prevención de corrupción, mediante el Taller de la Niñez que opera a través del memorama de valores, los cuales se refuerzan poniéndolos en práctica en actividades cotidianas que realizan las y los niños michoacanos.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México