Lleva SSP acciones de proximidad social a los municipios de Maravatío y Álvaro Obregón

Lleva SSP acciones de proximidad social a los municipios de Maravatío y Álvaro Obregón
MAS DE SEGURIDAD

Detiene SSP a uno en posesión de sustancia granulosa, al parecer metanfetamina

Despiden a policías con gritos de justicia

Vigila SSP movilización en el Centro Histórico de Morelia

Con homenaje, despedirán a policías caídos en Aguililla

Se refuerza operativo interinstitucional, en Aguililla
  
OCT
09
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con el objetivo de fomentar valores y alejar de conductas antisociales a la niñez y adolescencia michoacana, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantiene una serie de acciones preventivas en centros escolares de los municipios de Maravatío y Álvaro Obregón, respectivamente.

Agentes del agrupamiento de Proximidad Social de la Policía Michoacán, continúan con labores encaminadas a prevenir delitos y adicciones; en Maravatío, acudieron a la Escuela Secundaria de la localidad de Tziritzícuaro, donde impartieron pláticas para erradicar la violencia en el noviazgo.

Mientras que, en Álvaro Obregón, los uniformados asistieron a la Escuela Primaria Ignacio Zaragoza, en la cual llevaron a cabo el taller "Aprende jugando", para que los infantes conocieran el significado de los valores como el respeto, honestidad y la solidaridad.

Asimismo, en las actividades participó la Unidad Canina, realizando una exhibición de las labores que desempeñan los binomios, generando un vínculo de confianza con la ciudadanía.

De esta manera, la SSP trabaja para garantizar el bienestar de la población michoacana.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México