Lleva SSP el programa "Un día con tu Policía", a Zitácuaro

Lleva SSP el programa "Un día con tu Policía", a Zitácuaro
MAS DE SEGURIDAD

Detiene SSP a uno en posesión de sustancia granulosa, al parecer metanfetamina

Despiden a policías con gritos de justicia

Vigila SSP movilización en el Centro Histórico de Morelia

Con homenaje, despedirán a policías caídos en Aguililla

Se refuerza operativo interinstitucional, en Aguililla
  
JUN
17
2019
Redacción IM Noticias Zitácuaro, Mich. Con la finalidad de generar vínculos de confianza con la sociedad, este lunes, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), llevó a cabo el programa "Un día con tu Policía", en el Cuartel Regional de Zitácuaro, con la presencia de autoridades municipales y un grupo de alumnos de nivel básico.

Con la encomienda de fomentar valores humanos y cívicos entre niñas y niños, elementos de la Policía Michoacán participaron en una serie de actividades físicas, lúdicas y educativas con los estudiantes de la Escuela Primaria "Moisés Sáenz".

Desde temprana hora, los agentes policiales recibieron a los alumnos, donde posterior a los Honores a la Bandera y el pase de lista, conocieron las instalaciones del cuartel; además, presenciaron una demostración de las labores que realizan los operativos.

Asimismo, las y los estudiantes realizaron un recorrido al subcentro del Centro Estatal de Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), donde se les inculcó la importancia de usar responsablemente la línea de la vida 911.

Con estas acciones, la SSP refrenda su compromiso de continuar implementando programas preventivos que coadyuven a la reconstrucción del tejido social.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México