Llevaba a su esposa a dar a luz, pero embiste a un ciclista en Zamora

Llevaba a su esposa a dar a luz, pero embiste a un ciclista en Zamora
MAS DE POLICIACA

Balean a taxista en la Tenencia Morelos

Adulto mayor es atropellado por camión de pasajeros en Morelia

Se registra choque entre auto y camioneta en la Epitacio Huerta-Tlalpujahua

Brutal carambola entre vehículos de carga en la autopista Uruapan ? Pátzcuaro

Dos heridos en choque de moto contra taxi, en Zacapu
  
NOV
24
2017
Staff IMNoticias Zamora, Mich. La mañana de este viernes, un ciclista resultó lesionado al ser atropellado por un automóvil en las calles de la zona Centro de Zamora. El chofer del carro fue requerido por las autoridades indicando que se dirigía al hospital con su esposa porque estaba a punto de dar a Luz.
El aparatoso accidente ocurrió cerca de las 10:20 horas, en la esquina de las calles de Madero y Juárez, donde quedó lesionado el obrero David M., T., de 34 años de edad, vecino de la calle El Sabino, del municipio de Jacona.
Según fuentes policiales el auto implicado en el percance es un Volkswagen color azul metálico, con placas de circulación PSG-10-47, unidad que fue asegurada por los uniformados, así como su conductor, de quien no se proporcionaron sus generales.
Al lugar de este accidente acudieron los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes auxiliaron al ciclista y los estabilizaron para después trasladarlo al Hospital General, toda vez que presentaba golpes en diversas partes de su humanidad.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México