"Llueven estrellas" en la Expo Feria con la presentación de Cristian Castro

"Llueven estrellas" en la Expo Feria con la presentación de Cristian Castro
MAS DE SOCIEDAD

Ciudadanos convocan a manifestarse en Cocotra a favor de que Uber trabaje en Michoacán

El toro de once, una tradición una tradición muy michoacana

1 de noviembre, Festival Cultural, Gastronómico y de la Cerveza Quiroga Noche de Muertos

Invitan al Décimo Festival de la Enchilada y la Corunda

Este domingo, feria de adopción canina en la Calzada de Fray Antonio de San Miguel
  
JUN
27
2015
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
La Expo Feria Michoacán 2015 se vio engalanada con la presencia de Cristian Castro en el Teatro del Pueblo, quien dijo sentirse feliz de regresar a los escenarios de nuestro estado.
"Déjame conmigo", canción de la autoría de Mario Domm y sencillo que se desprende de su más reciente producción discográfica titulada "Cristian Castro-En Primera Fila-Día 2", fue el tema con el que el cantante abrió su presentación que se prolongó por más de 2 horas ininterrumpidas, en lo que fue una noche romántica.
Conforme la velada avanzó, más gente acudió al Teatro del Pueblo, donde el cantante entre canción y canción, compartió con el público chistes, comentarios y agradecimientos. "No esperaba que hubiera tanta gente, hace mucho que no venía y están muy bonitas todas, todas ustedes", dijo a las asistentes.
Acompañado de excelentes músicos, sorprendió al público con un éxito del año 1998, pero en versión bachata, provocando que todos los enamorados corearan este sencillo que originalmente se desprende de su álbum "Lo mejor de mí".
Casi cerca de la media noche, Cristian Castro se despidió con uno de sus más grandes éxitos: "No podrás", si embargo, tras la insistencia de la audiencia, el cantante regresó al escenario para interpretar la canción con la que desde pequeño se dio a conocer: "Gallito Feliz", y brindar una dedicatoria muy especial los michoacanos al cantar "Morelia".
"Ustedes son los ángeles que nos dan la vida, gracias público", comentó Cristian Castro como preámbulo para cantar su tema titulado "Ángel", y después de 2 horas con 15 minutos de un exitoso concierto, culminó su concierto con la canción "Por ella".
Para mayor información sobre las actividades de la Expo Feria Michoacán 2015, los interesados pueden consultar en redes sociales: Facebook.com/ExpoFeriaMichoacan; Twitter: @eferiamich e Instagram: @feriagram.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México