Lluvias causan afectaciones en hogares y calles de Morelia

Lluvias causan afectaciones en hogares y calles de Morelia
MAS DE SUCESOS

Rescata FGE a un ejemplar de felino silvestre en cautiverio

Normalistas realizan bloqueo en la comunidad de Caltzontzin

Agua del Dren Barajas sale por coladeras y afecta vialidades en la colonia Agustín Arriaga Rivera

En medio de conflicto normalista, asaltan jóvenes a funcionario de la SEE

Captan a normalistas mientras roban mercancía
  
JUL
09
2020
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Debido a la lluvia que se registra en Morelia, diversos hogares y calles están afectadas y personal de Protección Civil se encarga de atender la problemática, así como elementos de la Policía Morelia y la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, además de la Policía Michoacán.

El Coordinador de Protección Civil y Bomberos de Morelia, Rogelio Rangel Reguera reportó que hay encharcamientos en avenida Camelinas, Boulevard García de León y Calzada Juárez, así como caída de Ramas en la avenida Héroes de Nocupétaro, por lo que la zona sur es la más afectada.

Asimismo pidió a la gente estar atenta a cualquier situación para prevenir mayores problemas.

La vocería de Ayuntamiento de Morelia expresó que: "el Gobierno de Morelia, de manera interinstitucional, brindó ayuda a personas que vieron afectado su domicilio por las lluvias de esta tarde, además de dar solución a las distintas denuncias realizadas en la capital del estado".

Agentes de policía, cómo trabajadores del Ayuntamiento, socorrieron a niños y adultos para poder salir de forma segura de sus domicilios, sobre todo de las zonas bajas de la ciudad, además de retirar ramas caídas en vialidades.

La Policía Michoacán reportó complicaciones de tránsito en la salida a Pátzcuaro por los encharcamientos.

Asimismo en la salida a Quiroga cayó un señalamiento y hubo cableado afectado de la Teléfonos de México, que dicha empresa ya atiende.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México