NOTICIAS  >  ROJA
Lo deja su mujer y se suicida

Lo deja su mujer y se suicida
MAS DE ROJA

Era "mandadito" el motociclista asesinado en la Bonifacio Moreno

Hallan cadáver quemado y putrefacto en San José Carpintero, Zinapécuaro

Investigan homicidio de dos internos en centro de rehabilitación en LC

Asesinan a otro motociclista en Apatzingán; suman 2 en menos de 12 horas

Asesinan a un motociclista en la vía pública de la colonia Palmira
  
NOV
22
2014
Redacción IM Noticias San Lucas, Mich. Un hombre de la tercera edad se suicidó de un balazo en la cabeza, debido a una crisis depresiva porque lo dejó su mujer, según detalló la Policía, la cual añadió que el ahora occiso dejó una carta póstuma.

Lo anterior sucedió al filo de las 18:00 horas del pasado viernes, en una vivienda de la comunidad de Las Paredes, perteneciente a este municipio de San Lucas.

A dicho domicilio arribó el licenciado del Ministerio Público, quien al emprender las diligencias sobre el caso halló entre las pertenencias del finado un recado escrito por él, donde rezaba textualmente: "Me quito la vida porque mi mujer me abandonó", mismo que estaba firmado por el ciudadano.

Igualmente, los deudos de esta persona indicaron que ésta respondía en vida al nombre de Jesús Téllez Guevara, de 61 años de edad, quien se había separado de su cónyuge desde hace seis meses, comentaron al fiscal los entrevistados.

En tanto, los peritos embalaron un fusil calibre .22 milímetros, arma que empleó Jesús Téllez para darse un tiro en la sien.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México