Localiza SSP vehículo con reporte de robo y plantas de marihuana, en Uruapan

Localiza SSP vehículo con reporte de robo y plantas de marihuana, en Uruapan
MAS DE POLICIACA

Delincuente asalta tienda en la colonia Emiliano Zapata

Cuentahabiente es despojada de más de 10 mil pesos, en Morelia

Policía Auxiliar frustra asalto a cuentahabiente en Uruapan; hay un detenido

Detiene SSP a dos en posesión de una granada de fragmentación y arma de fuego

Localiza FGE a madre e hijo reportados como desaparecidos
  
JUN
26
2019
Redacción IM Noticias Uruapan, Mich. En seguimiento a la estrategia de prevención y vigilancia desplegada, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizó un vehículo con reporte de robo, así como 18 plantas, al parecer de marihuana, las cuales se encontraban en el interior de la unidad.

La acción se registró cuando los elementos de la Policía Michoacán realizaban labores de patrullaje en la colonia San Isidro, detectando que la unidad se encontraba en aparente estado de abandono, por lo que procedieron a inspeccionarla conforme a los protocolos establecidos.

Al revisar el vehículo de la marca Hino, color blanco, se detectó que cuenta con reporte de robo y se localizaron al interior de la unidad, 18 plantas con las características de la marihuana, las cuales medían aproximadamente 1.5 metros de altura.

La unidad y el enervante, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, a efecto de realizar las actuaciones de Ley.

La SSP refuerza sus acciones operativas con la firme convicción de garantizar la seguridad y el bienestar de las y los michoacanos.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México