NOTICIAS  >  ROJA
Localizan a hombre muerto por una posible sobredosis

Localizan a hombre muerto por una posible sobredosis
MAS DE ROJA

Herrero se quita la existencia

Hallan cadáver y vehículo robado

Encuentran osamenta en Tanhuato

Tras perseguirlo privan de la vida a tiros a taxista de los "Mirindos"

Hallan cuerpo calcinado
  
MAR
19
2017
Staff IMNoticias Morelia, Mich. Un hombre muerto debido a una posible sobredosis de alguna droga fue encontrado tirado en las calles de la colonia 23 de Marzo, ubicada al poniente de esta ciudad de Morelia, se conoció en la labor periodística.

El suceso fue durante la tarde de este domingo, en la calle Zirahuén casi esquina con la calle Acalpican. El reporte de que el ahora occiso estaba sobre una banqueta e inmóvil lo hicieron los vecinos de la zona a la Policía de Morelia.

De esta forma los oficiales se trasladaron al área y al confirmar el hecho acordonaron el perímetro para evitar el paso de los curiosos y la contaminación de la escena. El asunto quedó a cargo de la Unidad de Atención Temprana y de la Coordinación General de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia.

Se supo en el sitio del evento, por contactos allegados al gobierno, que se sospecha que el finado, quien trascendió se llamó Sergio Alejandro C., de 36 años de edad, pudo ser víctima de una sobredosis de alguna droga, aunque se recalcó que la necropsia será la que determine los motivos del deceso.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México