NOTICIAS  >  ROJA
Localizan a joven ejecutado de un tiro en la cabeza

Localizan a joven ejecutado de un tiro en la cabeza
MAS DE ROJA

Balean a 3 hombres en Agua de Bucio, Zinapécuaro

Adolescente muere ahogado en presa de Maravatío

Hallan cadaver putrefacto y con el tiro de gracia en el Río Duero

Muere motociclista tras accidente en el periférico de Morelia

Hallan a hombre asesinado en parcela de Cañada del Herrero, Tarímbaro
  
NOV
28
2015
STAFF IM Noticias Zamora, Mich.
Un joven que está en calidad de desconocido fue encontrado muerto de un balazo en la cabeza, siendo hallado por campesinos tirado en el predio conocido como "El Ingenio", en esta demarcación.

Durante la labor noticiosa se conoció que el fallecido fue localizado aproximadamente a las 12:40 horas de este sábado, en el sitio antes referido, ubicado en el camino rural que va a dar hacia el Rancho Los Morales.

El sitio donde fue hallado el difunto está muy cerca de la carretera Zamora-La Barca, a la altura del kilómetro 3+700, a donde se trasladó el personal de la Procuraduría General de Justicia para iniciar las investigaciones competentes.

A decir de los especialistas, el victimado tiene una lesión de proyectil de arma de fuego en la sien izquierda. Es un ciudadano de entre 20 y 25 años de edad, de complexión delgada y de cabello muy corto, negro y lacio, además de ser de piel morena; vestía una camisa a cuadros rojos con blanco, un pantalón de mezclilla de color azul, un bóxer negro y unos zapatos azul con café. El perímetro fue acordonado por la Policía Municipal.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México