NOTICIAS  >  ROJA
Localizan a mujer muerta en el municipio de Apatzingán

Localizan a mujer muerta en el municipio de Apatzingán
MAS DE ROJA

Hallan en una brecha un cadáver baleado

Atropellada fallece una transeúnte cerca de puente peatonal, en Morelia

Ultiman a un joven en la colonia San Isidro

Matan a hombre a balazos

Tráiler destruye estación de gasolina y daña dos vehículos, hay 4 muertos
  
OCT
10
2017
STAFF IM Noticias Apatzingán, Mich.
El cadáver de una mujer que está en calidad de desconocida fue encontrado en un camino de terracería desolado situado en la población de Palo Alto, perteneciente a este municipio de Apatzingán, la víctima tenía huellas de violencia, a decir de las autoridades policiacas.

El acontecimiento fue durante la mañana de este martes. Al área acudió el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia para hacer las actuaciones competentes.

Trascendió que los vecinos de la zona al dirigirse a realizar sus actividades cotidianas hallaron a la ahora occisa y de mediato solicitaron el apoyo de la Policía. Los elementos de Seguridad Pública acordonaron el perímetro para evitar la contaminación de indicios.

Se mencionó que la difunta tenía un impacto de proyectil de arma de fuego en el cráneo y como seña particular tiene varios tatuajes en ambas manos, uno de ellos con los nombres de Juan y Carol y otro de una pluma.

Con este crimen suman al menos 111 homicidios de mujeres en el estado en lo que va del año, de los cuales 20 han sido clasificados como feminicidios, de estos últimos 16 casos ya están resueltos, según refirieron contactos gubernamentales.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México