NOTICIAS  >  ROJA
Localizan a reyense sin vida debajo de puente fuera del panteón municipal

Localizan a reyense sin vida debajo de puente fuera del panteón municipal
MAS DE ROJA

Acribillan a un automovilista en la zona norte de Morelia

Jóvenes sufren atentado a balazos en Morelia; hay un muerto y dos heridos

Liberan a víctima de secuestro y dos presuntos delincuentes son abatidos

Maniatado y muerto hallan a "Pepe Chao" en casa de Jardines de Catedral

Localizan a hombre torturado y asesinado en domicilio de Villas de la Loma
  
ENE
24
2020
STAFF IM Noticias Los Reyes, Mich, Autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevan a cabo las investigaciones que permitan el esclarecimiento de la muerte de un ciudadano reyense, que fue hallado la mañana de este jueves sin vida debajo de un puente ubicado a la orilla del libramiento, por fuera del panteón municipal.

De acuerdo a las investigaciones periodísticas efectuadas, se pudo conocer que el hoy finado respondió en vida al nombre de Antonio G., de 58 años de edad, el cual tenía su domicilio en la colonia centro de esta localidad.

Fue alrededor de las 08:00 horas, que a un grupo de cargadores que estaban por el lugar se percataron que un menor de edad se paro en el puente y desde ahí comenzó a tomar fotografías con un celular hacia el río que pasa por la orilla del camposanto, por lo que acercaron a ver qué era lo que retrataba el niño.

Llevándose la desagradable sorpresa de ver al hombre tirado de espalda debajo del puente por lo que dieron parte a las autoridades, llegando al sitio elementos de la Policía Michoacán y de Protección Civil, quiened descendieron y al revisar al quincuagenario se percataron de que no tenía signos vitales, dando así parte a los oficiales de la FGE, quienes efectuaron las diligencias pertinentes del caso e iniciaron la carpeta de investigación.

El hombre fue sacado del desnivel donde estaba para ser llevado al Servicio Médico con la finalidad de efectuarle la necropsia de ley y así saber cuáles fueron las causas de su muerte, ya que el cuerpo no presentaba huellas de violencia.

NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México