NOTICIAS  >  ROJA
Localizan cadáver en estado de descomposición

Localizan cadáver en estado de descomposición
MAS DE ROJA

Encuentran cadáver baleado en Zitácuaro

Localizan cuerpo en estado descomposición en Puruándiro

Encapuchados irrumpen en vivienda de Puruándiro y matan a un hombre

Identifican a tres víctimas de ataque en "La Cantinita", uno era Policía Estatal

En la cochera de su vivienda, vecino del Fraccionamiento Monte Olivo es acribillado a tiros
  
SEP
23
2021
Staff IMNoticias Apatzingán, Mich. El cuerpo de una persona de la tercera edad fue encontrado sin vida y en avanzado estado de descomposición en una connotada colonia del municipio terracalenteño de Apatzingán, situación que ya investiga la Fiscalía Regional.

Datos obtenidos por este medio señalan que el Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i) recibió un informe en que se indicaba que una persona estaba sin vida en avenida Constituyentes, de la colonia El Mirador; por lo que se enviaron patrulleros de la Policía Michoacán a revisar la zona.


Los uniformados llegaron al lugar y confirmaron dicho reporte con la localización de una persona del sexo masculino y de aproximadamente 65 años de edad en posición decúbito dorsal sin vida y en avanzado estado de descomposición, por lo que se acordonó el área y se informó a la Fiscalía Regional para que realizara las diligencias de Ley.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la autopsia correspondiente y en espera de que algún familiar acuda a identificarlo, pues no se le encontraron documentos que permitieran conocer sus generales


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México