NOTICIAS  >  ROJA
Localizan dos fosas clandestinas en el Cerro del Tecolote; hallan 8 cadáveres

Localizan dos fosas clandestinas en el Cerro del Tecolote; hallan 8 cadáveres
MAS DE ROJA

Encuentran muertos a los dos hombres que estaban perdidos en el mar en Barra del Tigre

Hallan a mujer muerta cerca del Parque Nacional de Uruapan

En menos de 24 horas encuentran a otra mujer muerta en Uruapan

Encuentran restos de una mujer junto a aeropuerto de Uruapan

Es ex jugador del Monarcas Morelia, el asesinado afuera de las "Canchas Furamo"
  
ABR
25
2018
STAFF IM Noticias Tarímbaro, Mich.
Dos fosas clandestinas, ubicadas en distintos puntos de un paraje cercano a la comunidad Mesón Nuevo, fueron halladas la mañana de este miércoles y en ellas estaban enterrados ocho cadáveres.

En la cobertura de la noticia se logró conocer que en la primer tumba yacía un cuerpo masculino y en avanzado estado de descomposición, el cual fue exhumado por expertos criminalistas de la Coordinación de Servicios Periciales y por los agentes de la Unidad de Atención Temprana, dependientes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), quienes efectuaron las respectivas averiguaciones.

A unos 500 metros de distancia del citado lugar fue localizada la segunda sepultura, en la cual había siete cuerpos putrefactos, así como varias prendas de vestir; las anatomía estaban desmembradas y al parecer unas de ellas pertenecen a mujeres.

El lugar fue acordonado por la Policía local y también acudieron los elementos de Protección Civil Municipal. Las referidas fosas ilegales estaban en el denominado Cerro del Tecolote y a una distancia aproximada de 3 kilómetros de la carretera Morelia-Salamanca.

En uno de los cuerpos se apreció un tatuaje con la palabra "Guerrero". Otro cadáver tenía tatuado el nombre "Adrián" y el apellido "Hernández". Un tercer cadáver tenía tatuado el nombre de "Vanesa". Los oficiales ministeriales y peritos colocaron los restos en bolsas especiales y los enviaron a la morgue para el correspondiente análisis. La PGJ continúa con las pesquisas para esclarecerlos hechos.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México