NOTICIAS  >  ROJA
Localizan muerto a tiros a un anciano en su vivienda

Localizan muerto a tiros a un anciano en su vivienda
MAS DE ROJA

Investigan homicidio de dos internos en centro de rehabilitación en LC

Asesinan a otro motociclista en Apatzingán; suman 2 en menos de 12 horas

Asesinan a un motociclista en la vía pública de la colonia Palmira

Hombre es ejecutado en la entrada de su casa en la colonia Leandro Valle

Volcadura de camioneta deja un fallecido y dos lesionadas
  
FEB
10
2016
STAFF IM Noticias Buenavista, Mich.
Un hombre fue hallado muerto en su domicilio y con impactos de proyectil de arma de fuego, situación que ya es tema de investigación por parte de la Fiscalía Regional de Justicia. Aparentemente unos familiares fueron los que lo encontraron, según trascendió en la labor periodística. El cuerpo inerte fue trasladado a la morgue local.

El hecho fue la mañana de este miércoles, en una residencia de la colonia La Colorada, ubicada en la Tenencia de Santa Ana Amatlán, perteneciente a esta demarcación de Buenavista, a donde acudió el personal experto de la Procuraduría General de Justicia para indagar el caso. El ahora occiso fue reconocido como Juan "R", de 67 años de edad.

El difunto estaba en una cama de una de las habitaciones y los bolsillos de sus pantalones estaban hacia afuera, dijeron contactos policiales. Los seres queridos del ciudadano manifestaron que éste se dedicaba a labores propias del campo. El cuerpo sin vida fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se le practicaría le necropsia de rigor.

Asimismo, en apego a la cadena de custodia los elementos de la Fuerza Rural resguardaron la escena. La averiguación previa quedó integrada y ahora serán las autoridades ministeriales las encargadas de esclarecer el acontecimiento, siendo los datos antes referidos obtenidos durante la cobertura periodística.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México