Localizan narcocampamento en Tangamandapio, se aseguró a una persona y tres vehículos

Localizan narcocampamento en Tangamandapio, se aseguró a una persona y tres vehículos
MAS DE SEGURIDAD

División Lacustre de la SSP sigue con acciones de seguridad en los muelles del Lago de Pátzcuaro

SSP continúa con despliegue para mantener la tranquilidad en Tlalpujahua

Se reactivan visitas familiares a centros penitenciarios estatales

Elementos de SSP realizan limpieza en cuarteles de Jiquilpan y Apatzingán

Policías de la SSP ayudan a hombre extraviado a regresar con su familia
  
SEP
12
2021
Staff IMNoticias Tangamandapio, Mich. Elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional (SEDENA), así como de la Guardia Nacional (GN), de la Fiscalía General del Estado (FGE), y Policía Municipal, localizaron y destruyeron un narcocampamento relacionado en acciones ilícitas, mismo en el que fue asegurada una persona del sexo masculino con orden de aprehensión vigente, tres vehículos con reporte de robo y equipo táctico.

Durante trabajos operativos para la prevención del delito en la comunidad de Querénguaro, agentes de la Policía Michoacán, del Ejército Mexicano, de la GN, de Investigación y municipales, ubicaron sobre una brecha de la localidad el campamento improvisado, por lo que procedieron a asegurar el sitio.

Una vez asegurada la zona, el personal operativo inspeccionó el lugar, logrando asegurar a un implicado, quién, al verificar sus antecedentes en la base de datos, dio como resultado que cuenta con una orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio calificado.

Asimismo, en el lugar fue asegurado equipo táctico y tres unidades de las marcas Nissan y Toyota, mismas que al revisar su estado a través del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), arrojaron reporte de robo.

Una vez efectuadas las actuaciones correspondientes, el ahora detenido y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de realizar las diligencias que marca la ley.

La SSP hace un llamado a la ciudadanía a reportar a la línea de emergencia 911, todo acto que atente contra la seguridad de las y los michoacanos.