Locura por la marcha del equipo

Locura por la marcha del equipo
MAS DE SUCESOS

Video de puma suelto genera revuelo en Morelia

Rama de gran tamaño cae sobre una combi de la Ruta Roja 1; hay 4 heridos

Árbol se viene abajo y daña una barda y dos vehículos

Turistas michoacanos sufren picaduras de erizos

Lluvias causan afectaciones en hogares y calles de Morelia
  
MAY
26
2020
Arturo González Morelia, Mich. Cansados de la incertidumbre que viven por el cambio de sede del Club Monarcas Morelia a Mazatlán, aficionados de la barra Locura 81inundaron el exterior de las oficinas del cuadro michoacano, así como los accesos al estadio Morelos y puentes tanto peatonales como vehiculares de la capital del estado.

Mediante redes sociales colgaron un mensaje en el que expresarlo su sentir ante la inevitable noticia de quedarse sin equipo de Primera Division.

"Queremos explicaciones y que den la cara sobre el devenir del equipo, no podemos permitir la incertidumbre que generan los rumores sobre el futuro del plantel.

Esta es una de acciones que estaremos tomando como barra, después de haber publicado una postura el día domingo, respetando la contingencia sanitaria que azota al país", señalaron.

Además, responsabilizaron a la todavía Directiva del Club, por cualquier contagio de Coronavirus producto de las diversas manifestaciones que los grupos de animación han realizado desde el día de ayer en diferentes lugares.

"Queremos dar un reconocimiento a las personas que realizan protesta a costa de su propia seguridad, y esto es generado por la misma incertidumbre de los rumores que genera el Club, por lo cual los hacemos responsables (al club) de posibles contagios.

Si no hay respuesta pronta, habrá más y más acciones de resistencia civil", advirtieron.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México