Logra "Lupo" Hernández 15 mdp para Morelia

Logra "Lupo" Hernández 15 mdp para Morelia
MAS DE POLITICA

Ingresos tributarios deben fortalecer los servicios básicos de la población: Norberto Martínez

Confía PRD en que los cambios en el gabinete beneficiarán el trabajo de gobierno

Solicita PES Morelia, información al ayuntamiento sobre la Clínica Municipal Poniente

Mireles acude a audiencia

Salida de Cocoa del PAN, "ni nos ocupa ni nos preocupa": Marko Cortés
  
OCT
12
2017
Redacción IMNoticias Morelia, Mich. Más de 15 millones de pesos obtendrá Morelia producto de las gestiones que se realizaron mediante el programa de Ciudades Patrimonio, informó el diputado Guadalupe Hernández Alcalá.

Este jueves en Sesión pública de la Comisión de Ciudades Patrimonio Mundial de la Humanidad de la Cámara de Diputados, el legislador federal por Zacapu logró que para este fin de 2017 logren llegar 15 millones de pesos para la capital michoacana y con ello poder coadyuvar al desarrollo y mantenimiento de distintas zonas de la ciudad.

"Logramos mediante las gestiones ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público que se pudieran regresar 150 millones para más ciudades patrimonio, de manera particular pudimos gestionar para Morelia 15 millones que esperamos sean utilizados para los fines correspondientes", expresó "Lupo" Hernández.

En ese sentido recalcó que se seguirán buscando mayores recursos para todos los municipios de la entidad, esto toda vez que de cara a fin de año se coadyuvará para que atiendan las dificultades financieras.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México