Logran pase al Regional de Olimpiada

Logran pase al Regional de Olimpiada
MAS DE DEPORTES

Gudiño, listo para el mundial de clubes 2018

Mata dice adiós a los "12 guerreros"

Cruz Azul y América por el título

América humilla a Pumas y esta en la Gran Final

Conferencia Norte, campeón del Juego de Estrellas LNBP 2018
  
FEB
19
2018
Arturo González Morelia Mich. Las quintetas de Uruapan y Taretan serán la base de sus respectivas categorías y ramas, dentro de la etapa regional de la Olimpiada Nacional 2018, la cual tendrá verificativo del 08 al 11 de marzo en el estado de Michoacán, luego de obtener su boleto durante el selectivo estatal de basquetbol desarrollado durante el pasado fin de semana en Zamora, en la que tomaron parte 45 equipos de diversos puntos de la entidad.

Por segunda ocasión consecutiva, el estado de Michoacán albergará la fase regional del llamado "Deporte Ráfaga"; en la edición 2017, tres de cuatro conjuntos lograron avanzar al nacional que tuvo lugar en Jalisco.

Al filtro de carácter estatal celebrado en Unidad Deportiva "El Chamizal" del municipio Zamora, asistieron representantes de Morelia, Peribán, Los Reyes, Taretan, Uruapan, Ciudad Hidalgo, Zitácuaro, Puruándiro, Lázaro Cárdenas, Apatzingán, Cherán, así como los anfitriones, el cual fue convocado por la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid).
Después de tres días intensos de actividades, los las quintetas de Taretan y Uruapan, lograron su boleto en la categoría 2003-2004 en las ramas femenil y varonil; mientras que en el sector 2001-2002, Uruapan hizo buenos los pronósticos, al avanzar en hombres y mujeres, luego de dejar en el camino a Aztecas Cecufid y Universidad Vasco de Quiroga, respectivamente.

Los equipos que participarán en el regional con sede en Michoacán, tendrán la oportunidad de reforzarse con elementos de otras quintetas, con el afán de obtener el boleto directo a la Olimpiada Nacional, que para esta disciplina será en Chihuahua.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México