López Obrador infiere conflicto entre Ricardo Anaya y Peña Nieto

López Obrador infiere conflicto entre Ricardo Anaya y Peña Nieto
MAS DE DECISION2018

Ricardo Anaya cierra campaña en el Estado de México

Meade llama a no equivocarse al momento de votar

Pemex seguirá como palanca de desarrollo, asegura Meade

López Obrador ofrece ganar hasta 30 % del salario presidencial

Anaya condena violencia contra la clase política en el país
  
JUN
09
2018
Redacción IMNoticias Tuxtla Gutiérrez, Chiapas El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, dijo que infiere un conflicto entre su contrincante Ricardo Anaya y el Presidente Enrique Peña Nieto.

"Infiero que hubo traición, es como el corrido de `Contrabando y traición´, así hay que ver estas cosas, quién sabe qué le hizo Anaya a Peña porque de repente hay ruptura y ya ahora Anaya está diciendo que va a meter a la cárcel a Peña, es decir está el pleito a todo lo que da", indicó el tabasqueño durante su gira por Chiapas.

López Obrador, incluso, dijo la frase que hizo famosa el ex presidente Vicente Fox: "y yo por qué", al referirse a que PRI y PAN deben resolver sus diferencias de manera pacífica, sin meter a nadie más.

Recordó que en el 2006 y 2012 panistas y priistas operaron el fraude electoral en contra suya para robarle la Presidencia, pero "ahora no se pusieron de acuerdo, lo intentaron muchas veces, fueron a Los Pinos a tratar de convencer a Enrique Peña, es de dominio público, y no sé por qué motivo o razón Peña no aceptó".

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México