Los 12 Guerreros llevan esperanza e ilusión al Hospital Infantil de Morelia

Los 12 Guerreros llevan esperanza e ilusión al Hospital Infantil de Morelia
MAS DE SOCIEDAD

Todo listo para la "Zombie Walk" en Morelia

Invitan a Feria de Adopción Recordando a Tu Mascota 2018

Organizan Rotarios Jornadas Correctivas Gratuitas

Anuncian el XXI Festival del Mariachi y Tradiciones Mexicanas en Morelia

Todo listo para la 4ta edición del Festival del Asado de Morelia
  
JUL
20
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Un día histórico, lleno de esperanza y alegría, fue el que vivieron esta mañana las más de cien niñas y niños del Hospital Infantil "Eva Sámano de López Mateos", al recibir a los 12 Guerreros de la Selección Mexicana de Baloncesto, quienes los llenaron de ilusión y fuerza para salir adelante, en medio de una convivencia en la que se contaron sonrisas por montones, tanto de los menores, como de sus familias.

Óscar Armando Gutiérrez, Ramón Barrero, Carlos Pérez, Irving Ávalos, Juan Contreras, Iván Montaño, Omar Haro, Otoniel Zulueta, Jorge de la Serna, Israel Gutiérrez, Gabriel Vázquez y Antonio Álvarez, hicieron pasar a los niños y niñas de consulta externa, oncología ambulatoria, hospitalización, beneficiarios y beneficiarias del Segundo Taller de Pelucas, así como de Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer, un día que recordarán toda la vida.

Los basquetbolistas jugaron con los pequeños y pequeñas en canastas colocadas dentro de las instalaciones, además de realizar la entrega de obsequios, firma de autógrafos, toma de fotos, así como el compartir experiencias y vivencias de su amplia y desatacada trayectoria como deportistas y seres humanos.

"Es para nosotros un honor visitarlos y poder convivir con ustedes, nos sentimos felices por ello", expresó el basquetbolista Israel Gutiérrez.

Las sonrisas inundaron el lugar y en un ambiente de paz y armonía, las niñas y niños, junto con sus familias, disfrutaron de cada una de las actividades, entre las que también destacó la proyección de la película Space Jam y otras sorpresas preparadas especialmente para ellos.

"Ustedes también son unos guerreros, juegan un partido muy importante en sus vidas día a día, son grandes luchadores que van a salir adelante. Estamos seguros que Dios tiene algo muy bueno para ustedes", expresó el entrenador en jefe de la selección, Iván Déniz.

Los 12 Guerreros, acompañados de la secretaria de Salud, Diana Celia Carpio y del secretario de Educación, Alberto Frutis, encabezaron también un recorrido por el Hospital, donde aprovecharon para saludar a niños, niñas y adolescentes, a quienes su enfermedad les impide estar en el exterior; ahí también convivieron con doctores, doctoras, enfermeras y enfermeros.

Con esta muestra de esperanza, los 12 Guerreros dejaron una lección muy importante en los corazones de los menores: luchar día a día para salir adelante y cumplir sus sueños, que todo es posible sí se desea con el alma y se trabaja todos los días para conseguirlo.

En el evento también acompañaron la coordinadora general de Comunicación Social, Julieta López Bautista; el director del Hospital, Francisco Vargas Saucedo e integrantes del cuerpo técnico de la Selección Mexicana.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México