Los Guerreros cantan en la cueva de Leones Purépechas

Los Guerreros cantan en la cueva de Leones Purépechas
MAS DE DEPORTES

Barca recibe al PSG

Tsitsipas gana en Monte Carlo

Empate en Clásico Regio

Una "Manita" al Diablo

Chivas vence a Pachuca
  
OCT
17
2017
Arturo González Morelia, Mich.
La novena de Leones Purépechas arrancó con el pie izquierdo en su debut como local, al caer 4 carreras por 3 en el primer juego de la serie ante los Guerreros de Oaxaca, dentro de la Liga Invernal Mexicana de Béisbol, en duelo que tuvo como escenario el estadio de la Unidad Deportiva "Melchor Ocampo" de la ciudad de Maravatío, el cual lució tres cuartos de entrada.

Los michoacanos llegaron a este encuentro, luego de ser barridos en la serie ante los Diablos Rojos del México en el Fray Nano, actuales bicampeones del certamen.

Los Guerreros se fueron arriba en la pizarra con rola de Miguel Rodríguez, para que anotará desde la tercera base Luis Fernando Medina; los Leones respondieron en el mismo rollo con sencillo productor de Daniel Mercado, con lo cual Alan López puso la del empate.

En la parte baja de la segunda entrada, Alan López conectó doble productor de una carrera, enviando al plato a Irving Zazueta para colocar el juego 2-1 frente al abridor de Oaxaca, Juan Francisco Méndez.

Víctor Santos igualó el compromiso en la alta de la sexta con doblete productor de dos carreras frente al relevo de Ronye Hernández, el juego se colocaba 3-3.

En la alta de la fatídica séptima entrada, Oaxaca volvió a tomar ventaja en la pizarra con doblete productor de una carrera, para enviar al plato a José Martínez frente al relevo de Marco Rodríguez.

El pitcher ganador fue Ricardo Barraza, quien lanzó por espacio de 2 entradas 1/3, permitió 2 hits, regaló 1 base por bola y ponchó a 3 rivales; la derrota es para Marco Rodríguez quien permite 2 hits y 1 carrera.

Axel Ríos consiguió su salvamento número 3 al trabajar la novena entrada.

Con este resultado, los purépechas se ubican en el fondo del standing con cero ganados y cuatro derrotas; mientras que los Guerreros suman 3 victorias por un descalabro.

Para el día de mañana, el encuentro está pactado a las 14:00 horas en el estadio "Melchor Ocampo" de Maravatio, Michoacán; el manager Ramón Orantes enviará a la lomita de las responsabilidades a Ricardo Ulises Rivero, en tanto que por Oaxaca hará lo propio Abraham León.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México