Los michoacanos disfrutarán de comedia y buen humor con el Tenorio 4T: Pedro Sola

Los michoacanos disfrutarán de comedia y  buen humor con el Tenorio 4T: Pedro Sola
MAS DE ESPECTACULOS

Arranca venta de boletos para la presentación de Fobia, en Morelia

Este domingo, llega el Tenorio Cómico 4a Transformación a Morelia

Celebrará Fobia su 30 Aniversario en Morelia

El show de "Me Caigo de Risa" presentará escenario inclinado en Morelia

Se suma "La Güereja" al Tenorio Cómico 4a Transformación, en Morelia
  
JUL
31
2019
Rosalyn Murillo En entrevista con IM Noticias, el famoso conductor de espectáculos de la televisora del Ajusco, Pedro Sola, quien participa en la puesta en escena de la obra "Tenorio Cómico 4ta Transformación", aseguró que los asistentes disfrutarán de grato momento de comicidad por el elenco tan completo de grandes talentos de la comedia mexicana.

"Tengo una participación pequeña dentro de la obra pero me basta porque es muy divertido poder participar con mis compañeros que hacen reír con sus ocurrencias, el guion existe pero cada quien le pone su toque de comicidad", dijo Pedro Sola.

El originario de Veracruz, nos comentó que todo el elenco anunciado estará presente en Morelia, sin sustitución de ninguno de los actores y actrices que estelarizan la obra como lo son: Freddy y Germán Ortega "Los Mascabrothers", Daniel Bisogno, Pedro Sola, Carmen Salinas, Yanet García "La Chica del Clima", Raúl Araiza, El Indio Brayan, Christian Ahumada como "El Peje", Pierre Angelo como "Peña", Claudio Herrera como "Calderón" y Herson Andrade como "Trump".
Añadió que en otras ocasiones existieron sustituciones del talento porque la prioridad para quienes hacen televisión son los programas que encabezan, pero en fines de semana viajan completos.

El "Tenorio Cómico 4ta Transformación", se presentará en el Teatro Morelos de la capital michoacana, el próximo domingo 18 de agosto con 2 funciones a las 17:30 y 20:00 horas.

El economista de profesión, Pedro Sola, nos respondió que no le falta hacer nada por hacer porque la vida le ha dado y puesto en lo que él ha querido desde que fue joven, el dedicarse a la conducción y actuación; "estoy tan agradecido con lo que me va llegando a la vida sin buscarlo, después de haber trabajado en el SAT cuando joven, porque mi familia laboraba ahí y después llegó la invitación a conducir en Ventaneando, hacer radio, comerciales y actuar en obras, todo ha llegado por añadidura", destacó el veracruzano.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México