Los Plebes del Rancho y Christian Nodal conquistan Morelia

Los Plebes del Rancho y Christian Nodal conquistan Morelia
MAS DE ESPECTACULOS

La vida y escándalos del "Sol" llega a Netflix

A la venta ya, boletos para el Centro de Espectáculos de la Expo Fiesta Michoacán 2018

Crecer Germán, otro invitado al Centro de Espectáculos de la Expo Fiesta Michoacán 2018

"Yo soy Simón", una conmovedora cinta sobre la aceptación sexual

"Un lugar en Silencio", un film donde el ruido estremece bastante
  
ABR
15
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El público moreliano bailó, cantó y gozó de la presentación de Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, así como de Christian Nodal, la madrugada de este domingo en la Explanada de la Antigua Feria, como el segundo gran bailazo del año de la Empresa Diamante MG.

Minutos antes de la 01:00 horas, la capital michoacana recibió al ídolo del momento, Christian Nodal, quien se dijo feliz de pisar por primera vez en su corta carrera la "Ciudad de la Cantera Rosa".

El interpretó conquistó al público con sus éxitos "Probablemente", "Te fallé", "Me dejé llevar", y por supuesto, "Adiós amor", que fue el tema más coreado de la noche.

Posteriormente, pasadas las 02:00 horas, los hijos pródigos del tan recordado Ariel Camacho, salieron al escenario cobijados por los gritos y ovaciones de los fans quienes ansiosos esperaban su presentación.

El respetable agradeció los temas "El Negociante", "Te Metiste", "Qué Caro estoy Pagando", "Por enamorarme", y más éxitos que reafirman por qué "el legado de Ariel Camacho continúa".

Finalmente, Los Plebes del Rancho, reconocieron a sus seguidores el apoyo a su música.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México