Los priístas necesitamos cambio de actitud

Los priístas necesitamos cambio de actitud
MAS DE POLITICA

La Fiscalía General de la República será un instrumento democrático y aliado de la sociedad mexicana: Iván Pérez Negrón

Derogar la reforma educativa, salto al pasado: Marko Cortés

Reconoce el PRD Michoacán certeza en el pago de los trabajadores de la educación.

PAN cuidará la Constitución, las instituciones y el equilibrio de Poderes: Marko Cortés

Toño García en sinergia como CMIC
  
DIC
03
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Los priistas debemos de cambiar de actitud antes de cambiar al partido, coincidieron Miguel Ángel Castro Reynoso, Secretario de Vinculación con la Sociedad Civil del CEN y Víctor Silva Tejeda, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI Michoacán.

Lo anterior durante la visita del titular de Vinculación con la sociedad Civil en la capital michoacana donde presentó una serie de talleres para que las organizaciones civiles puedan gestionar proyectos y recursos necesarios.

Al respecto Miguel Ángel Castro, se comprometió a seguir coadyuvando con el priismo michoacano y coincidió en que es momento de cambiar de actitud ante la transformación del instituto político; "tenemos que regresar las gestiones a la sociedad, trabajemos con los que menos tienen".

La presidenta del CEN, Claudia Ruiz Massieu nos ha instruido para brindar todo el apoyo y trabajo para Michoacán; "tenemos el mejor partido, con los mejores estatutos, los que les fallamos a la sociedad fuimos nosotros, es por ello que es momento de cambiar de actitud y mirar hacía el 2021".

Además dijo que sin brincar la autonomía del Comité Directivo Estatal, trabajará de la mano con el priismo michoacano desde su área a fin de que se fortalezcan las bases.

En dicho evento el líder del tricolor en Michoacán, reiteró que el PRI sigue trabajando y en la lucha para el 2021, recordó que en la entidad se elegirá a gobernador, a 113 presidentes municipales y a diputados locales, por ello hizo un llamado al priismo michoacano a fortalecer las bases.

"Debemos trabajar con las bases, retomar los principios de nuestro partido y abanderar las causas sociales que durante años nos identificaron; es momento de hacer que la gente con nuestro trabajo vuelva a creer en nosotros" puntualizó Silva Tejeda.

En este contexto, Enrique Martini Castillo, dijo que el PRI ha dejado atrás su proceso de análisis y ya empezó a impulsar acciones para acercarse a la sociedad; "el PRI no necesita muchos cambios sino adecuarse a los tiempos que estamos viviendo".

"La sociedad pensó que antier se acabó la corrupción; ya habría becas para los ninis, que se acabó todo; empezamos una nueva época entre el decir y hacer existe una gran distancia que le ha costado millones a México".

Resaltó que en el instituto político "hemos aprendido a decir las cosas" el próximo 4 de marzo cumplirá el PRI 90 años y en este tiempo debemos de cumplir con nuestra palabra.

De igual manera Fernando Salomón Fernández, titular de Vinculación con la Sociedad Civil en la entidad, presentó los talleres que permitirían el empoderamiento de las organizaciones civiles y con ello el partido ser el puente ideal para la gestión de recursos a favor de los que menos tienen.

En el evento estuvieron presentes Rosa María Molina Rojas, Secretaria General del CDE, expresó su compromiso de trabajar con la sociedad y regresar a las bases para que vuelvan a confiar en el partido que cuenta con la estructura y organización más grande del país "le tomamos la palabra de trabajar juntos en Michoacán con las organizaciones civiles, porque es algo que ya venimos haciendo".

Así como Rocío Pineda Gochi, dirigente del ONMPRI Michoacán; Roberto Carlos García, delegado general del Comité Municipal del PRI Morelia; Guadalupe Santacruz Esquivel, secretaria de Comunicación Institucional del CDE del PRI y Gregorio Flores, Secretario de Migrantes del CDE del PRI.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México