Los Tucanes de Tijuana regresan para triunfar en la Monumental

Los Tucanes de Tijuana regresan para triunfar en la Monumental
MAS DE ESPECTACULOS

Revivirán los éxitos de Queen con "Dios Salve a la Reina", en Morelia

Se cancela concierto de Mario Bautista en Morelia

Regresará El Tenorio Cómico a Morelia con la 4a Transformación

La comedia "Entre Ellas" llegará a Morelia

Leo Dan festejará a los papás de Morelia con un espectáculo único.
  
ABR
09
2019
Rosalyn Murillo Morelia, Mich. Después de más de 10 años de no ofrecer concierto en Michoacán, regresaron para triunfar ante sus fans michoacanos Los Tucanes de Tijuana, que lidera Mario Quintero vocalista de la agrupación.

Arribaron al escenario pasadas las 10 de la noche, una vez concluido el jaripeo previó a su presentación en la Plaza Monumental de Morelia, quines ya esperaban el regreso de la agrupación tijuanenese.

Al escucharse "échele primo", y dar comienzo al ritmo del "Tucanazo", para poner a bailar al respetable Mario Quintero y sus tucanes empezaron lo que fue una inolvidable noche para sus fans, quienes en todo momento coreaban los éxitos como "Mis tres animales", "El Diablo", "Mis tres viejas", "La Chica sexy", "Mundo de Amor", "Espejeando", "El papá de los pollitos", "Secuestro de amor", "Amor Platónico", y la más esperada de la noche "La Chona", éxito que puso a bailar a los fans .

Los Tucanes de Tijuana durante el show fueron complaciendo a su público con las peticiones que les hacían llegar, fue así que en el último tramo de concierto interpretaron corridos como "El Águila Blanca", "Chuy Espinoza", corrido dedicado a la gente michoacana, "El Borrego", "Señora de Acero".

Una grata velada que fue insuficiente para sus fans, las cerca de 3 horas de show de Los Tucanes, quienes prometieron regresar pronto.

Previó a su presentación, Mario Quintero aseguró ante medios de comunicación que la ausencia en Michoacán se debió a los múltiples compromisos que tuvieron fuera del país, y la intensa gira en los Estados Unidos los alejó de territorio mexicano, pero ahora que son artistas independientes, ellos deciden en que lugares presentarse sin presiones de disqueras como lo fue en su momento.

"Lo que se vino a favor de los artistas independientes es la tecnología, ahora gracias a las plataformas y redes sociales tenemos la facilidad de crear música y lanzarla inmediatamente, que cuando estás en una disquera donde se tiene que programar un lanzamiento, te pueden vetar por cuestiones de contrato o se bloquea en ciertas partes tú música".

Mario Quintero aseguró que para seguir vigentes se requiere de trabajar y el reinventarse sin perder la esencia y estilo son fundamentales.

Respecto al fenómeno "Chona Challenge", lo calificó como sorpresivo, porque tras 25 años de haberlo lanzado y ser la tercera ocasión que lo coloquen como éxito es muy grato para la agrupación, "es una bendición que la gente empiece a contar de nueva cuenta lo que es la historia de Tucanes de Tijuana".

Preparan nuevo disco de corridos que llamarán "Prueba Superada" y lanzarán a finales del 2019.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México