"Luces de Catedral" se posiciona como uno de los principales atractivos turísticos de Morelia

"Luces de Catedral" se posiciona como uno de los principales atractivos turísticos de Morelia
MAS DE AYUNTAMIENTO

Gobierno estatal, ignorante de la normatividad; no se dejan ayudar: OOAPAS

Guardia Civil violentó derechos humanos de niñas: Yankel Benítez

Invita Gobierno de Morelia a "2° Torneo Relámpago por La Paz"

DIF Morelia invita a actividades "Creando Comunidad - Morelia incluyente"

Artesanía moreliana se hace presente en el Longines Global Tour México
  
ABR
16
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La Secretaria de Turismo de Morelia, Thelma Aquique Arrieta celebró que este periodo vacacional de Semana Santa en Morelia esté arrojando números positivos para todo el sector turístico, esto gracias al trabajo y promoción que ha brindado el Ayuntamiento de Morelia que encabeza el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar.

Aquique Arrieta mencionó que durante los últimos días Morelia se ha convertido en uno de los destinos más visitados por turistas y visitantes, quienes han tenido la oportunidad de conocer las riquezas con las que cuenta la ciudad y que ha permitido activar la economía a través de sus prestadores de servicio como los tranvías, guías de turistas, hoteles, restaurantes y comercios.

De esta manera, resaltó que el espectáculo de Luces de Catedral superó en número las expectativas previstas ya que a diferencia de un espectáculo ordinario, esta ocasión se registró una afluencia de más de 6 mil personas durante este sábado logrando posicionarlo como uno de los mejores atractivos turísticos de esta temporada por llevarse a cabo en uno de los monumentos más significativos de esta ciudad.

Resaltó que cada 8 días este espectáculo llega a reunir a miles de personas, lo que sin duda conlleva un beneficio para los prestadores de servicios ya que genera un flujo de gente importante en este primer cuadro y con lo que se ha trabajado desde el Ayuntamiento de Morelia para mejorar cada vez este evento de luces y fuegos artificiales.

Asimismo reiteró que como uno de los principales productos turísticos que tiene esta ciudad, el Ayuntamiento de Morelia trabajará en mejorar la infraestructura de este espectáculo para seguir posicionando a la ciudad como uno de los principales destinos turísticos del país a través de su arquitectura y que esto sea siempre en beneficio de los morelianos.

Cabe destacar que durante esta Administración Municipal, el Jefe de la Comuna Moreliana, Alfonso Martínez Alcázar ha instruido en trabajar y fortalecer la infraestructura turística de la ciudad logrando grandes resultados como la obra del video mapping, que seguida del espectáculo de luces de catedral se ha convertido en un símbolo y un sello distintivo de esta ciudad logrando captar también a miles de personas cada viernes de proyección.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México