Lupillo Aguilera gestiona recursos para la segunda etapa de la red carretera Cuanajo-El Refugio

Lupillo Aguilera gestiona recursos para la segunda etapa de la red carretera Cuanajo-El Refugio
MAS DE CONGRESO

Alto a contaminación auditiva, plantea Mayela Salas

Paridad de género, debe ser una realidad y no disposición a modo o discrecionalidad: Paredes

Propone Yarabí Ávila garantizar derecho a la identidad de michoacanos

Plantean que iniciativas de reforma constitucional con "ha lugar" sean analizadas por el IIEL

Abatir déficit de Cruz Roja, objetivo de Fermín Bernabé
  
MAR
23
2019
Redacción IM Noticias Cuanajo Mich. Tras la inauguración de la primera etapa de la red carretera de Cuanajo- El Refugio, el diputado federal por el Distrito de Pátzcuaro, José Guadalupe Aguilera Rojas hizo el compromiso de gestionar los recursos para continuar con las obras de la segunda etapa y lograr que todas las localidades puedan comunicarse y tener una mejor calidad de vida.

Durante la inauguración de esta obra en la que se invirtieron 10 millones de pesos, el legislador mejor conocido como Lupillo Aguilera, reconoció el trabajo de la coordinadora del Grupo Parlamentario del PRD en el Congreso de Michoacán, Araceli Saucedo Reyes, quien como diputada federal logró que se etiquetaran los recursos para esta primera fase.

En el marco del evento y ante los ciudadanos, acordaron ir juntos como legisladores y con el apoyo del senador Toño García, presidentes municipales y población, en la gestión de recursos, con el objetivo de contribuir a generar bienestar y progreso de esta región, en especial de todas aquellas comunidades que están en pobreza.

El proyecto de infraestructura de esta red carretera con la que se logrará comunicar a todas las localidades, señaló, consiste en tres etapas, por ello, el compromiso con los ciudadanos es gestionar ante las diversas dependencias los recursos, por lo que este lunes tendrán la primera reunión de trabajo y seguirán trazando rutas.

El vicecoordinador del Grupo Parlamentario del PRD en el Congreso de la Unión hizo el compromiso con la población de legislar para contribuir a que desde la ley se garantice que mejoren las condiciones de la infraestructura de la red carretera, y a su vez, gestionar recursos para las obras que se requieren en la tenencia de Cuanajo, perteneciente al municipio de Pátzcuaro, obras que son vitales para que se mejoren las condiciones de vida de los pobladores.

Asimismo como diputado integrante de la Comisión de Infraestructura resaltó que ha planteado que se realicen acciones integrales y las adecuaciones a la norma vigente para garantizar mayor seguridad en las carreteras, lo que implica que se realicen las obras para comunicar a las localidades y darle mayor mantenimiento a las existentes.

Finalmente Lupillo Aguilera refrendó su compromiso con la población del Distrito de Pátzcuaro y ante los habitantes de la tenencia de Cuanajo expresó "vamos a lograr que se etiqueten los recursos para esta segunda etapa que demandan, en mi tienen un aliado y con Cheli y Toño, cerraremos filas para lograr un mejor presente para nuestras comunidades".

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México