Lupillo Aguilera se compromete a gestionar incentivos para el sector pesquero y acuícola

Lupillo Aguilera se compromete a gestionar incentivos  para el sector pesquero y acuícola
MAS DE POLITICA

¡Con fuerza! vamos a potenciar el desarrollo del deporte: Gloria Tapia

Fomentaré la innovación y el espíritu emprendedor en el sector agrícola y rural: Julieta Gallardo

Alfonso cierra filas con constructores

¡Vamos por el seguro médico universal!: Araceli Saucedo

Comerciantes y tiendas mayoristas refrendan apoyo a Alfonso Martínez
  
ABR
21
2018
Redacción IM Noticias A potencializar al sector pesquero y acuícola de Distrito de Pátzcuaro, se comprometió el candidato a la diputación federal de la Coalición Por Michoacán al Frente, Lupillo Aguilera Rojas, durante un recorrido por los criaderos y granjas, en donde sostuvo reuniones con las familias de la región que dependen de estas actividades, ante quienes se comprometió a gestionar incentivos.

Durante una visita en la tenencia de Puruarán en el municipio de Turicato, el candidato a la diputación federal por el Distrito de Pátzcuaro conoció los procesos y cuidados que realizan los productores.

También le plantearon las necesidades que tienen para producir en mayores cantidades, ante lo que el abanderado a la diputación federal se comprometió en apoyarlos y a gestionar recursos en beneficio de este sector.

Al llegar al Congreso de la Unión, Lupillo Aguilera mencionó revisará bajo qué esquemas puede contribuir a impulsar el desarrollo pesquero y acuícola de este distrito y de Michoacán, además de la gestión de recursos que hará.

"Estoy convencido de que vamos a ganar, la gente como ustedes nos han estado manifestando todo su apoyo, quienes tendrán totalmente el mío. Al llegar al Congreso de la Unión, además revisar los marcos normativos que contribuyan al fomento y protección de esta actividad, también gestionaré mayores recursos para este sector".

Tras señalarles que en él tienen un aliado, Lupillo Aguilera puntualizó que Michoacán cuenta con un sector pesquero y acuícola responsable, lo cual ha ubicado a la entidad en primer lugar a nivel nacional en producción de trucha, por ello, su compromiso es seguir apostándole a este sector para incidir en el fortalecimiento de las políticas públicas que abonen al crecimiento de todos los que forman parte de este sector productivo.

Derivado a que en el Distrito de Pátzcuaro munchas familias dependen de esta actividad, recalcó que su prioridad es apoyarlo para que se fortalezcan todas las acciones que se realizan, por lo que se comprometió tanto en la reunión que tuvo en el municipio de Turicato como de Tacámbaro, a cada una de las propuestas que le entregaron serán atendidas.

El candidato a la diputación federal por los partidos PRD, PAN y Movimiento Ciudadano, Lupillo Aguilera sostuvo que es prioritario aportar al crecimiento en la producción pesquera y acuícola en la entidad y en Distrito de Pátzcuaro.

Por ello, reiteró que su compromiso será gestionar mayores recursos para que los productores tengan mayores incentivos para producir, beneficiando con ello a municipios como Tácambaro, Nocupétaro, Turicato, Ario de Rosales, Tzintzuntzan, y Pátzcuaro que son parte de su distrito, así como todas las comunidades y regiones rurales para que esta actividad se fortalezca y sea alternativa rentable para las familias.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México