Lupillo Rivera y Alfredo Olivas pusieron a cantar y a bailar a sus seguidores en la Expo Fiesta Michoacán

Lupillo Rivera y Alfredo Olivas pusieron a cantar y a bailar a sus seguidores en la Expo Fiesta Michoacán
MAS DE ESPECTACULOS

El Lago de los Cisnes llegará a Morelia en octubre

Muere el cantante español Camilo Sesto

Esta noche, Morelia revivirá los éxitos de Queen con "Dios Salve a la Reina"

Micro TDH llega a Morelia por primera vez

El mejor Queen después de Queen, está a punto de llegar a Morelia
  
MAY
19
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Un gran despliegue de voz, pero sobre todo de energía y conexión con el público, fue el que tuvo la noche del sábado el cantante mexicano de música regional, Lupillo Rivera.

Durante su presentación en la Expo Fiesta Michoacán, el artista ganador del Premio Grammy al Mejor Álbum de Música de Banda en 2009, expresó su entusiasmo por estar en tierras michoacanas, al señalar que "la feria de Morelia es la más hermosa, la más bonita".

Rivera interpretó temas que han hecho famosos artistas como Vicente Fernández; canciones muy arraigadas en el gusto popular como "Tragos de amargo licor", "Paloma Negra", "El Sinaloense", Árboles de la barranca", entre muchas más que fueron coreadas incluso por personas que se encontraban por fuera del Teatro del Pueblo.

Luego de casi tres horas, el cantante se dio el lujo de lanzar a sus fans el saco con el que realizó su presentación y continuó cantando, con lo que puso a bailar a muchos, incluso a jóvenes padres que lo hacían con sus pequeños hijos en brazos.

En el Centro de Espectáculos, el cantante y compositor de música regional Alfredo Olivas se presentó en un escenario lleno de energía.

Acompañado por los 18 integrantes de su banda, el artista interpretó un amplio repertorio musical, logrando un gran aplauso con temas como "Puño de Tierra", que hizo famoso el cantante Antonio Aguilar. Otra canción muy aplaudida fue "El día de los muertos", que forma parte de su más reciente producción discográfica titulada "Día de Muertos".

Fue una noche de mucho ambiente la que se vivió el sábado en la Expo Fiesta Michoacán, a unas horas de que concluya la edición 2019, que durante 24 días ha ofrecido a las y los michoacanos numerosos atractivos en sus áreas artesanal, comercial, gastronómica, de espectáculos y recreación para todos los públicos.




INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México