Maduro acusa a Colombia de atentado contra su vida

Maduro acusa a Colombia de atentado contra su vida
MAS DE INTERNACIONALES

Donald Trump dice que John Kelly se irá a fin de año

Adiós solemne, Bush padre será enterrado en Texas

EU desplegará cinco mil militares en frontera con México por migrantes

México abre la frontera a mujeres y niños de la caravana de migrantes

Trump amenaza con militarizar la frontera si México no detiene la Caravana Migrante
  
AGO
04
2018
Redacción IM Noticias Caracas, Venezuela Luego de que se produjera un ataque aéreo durante un evento encabezado por Nicolás Maduro en Venezuela, el mandatario dio un comunicado en el que acusó al presidente colombiano, Juan Manuel Santos, de orquestar el ataque.

A unas horas de que se produjera el ataque, Maduro señaló que los "autores materiales" del ataque ya se encuentran detenidos. También indicó que la investigación "está muy avanzada" y confirmó que se trató de un atentado contra su vida, del cual culpa a la "ultraderecha venezolana" y al presidente de Colombia a Juan Manuel Santos, del cual dijo que en días anteriores ha hablado de "los tiempos finales de Nicolás Maduro".

"Las evidencias apuntan a Bogotá", sentenció en un discurso en el que afirmó que Santos realizó el ataque debido a que está próximo a abandonar la presidencia venezolana, por lo que no puede retirarse sin "hacerle una maldad a Venezuela".

El mandatario también denunció que el atentado magnicida se llevó a cabo de manera coordinada con individuos "que viven en el estado de la Florida" y miembros de la oposición venezolana.

Maduro se dijo despreocupado por el ataque debido a que cuenta con protección divina.

"A mí me protege Dios pero en la tierra me protege el pueblo y la fuerza armada. Por eso sigo en pie, vivo y victorioso".

El presidente del país latinoamericano señaló que Venezuela es un país que busca llegar a la paz y convocó al gobierno de Donald Trump a capturar a los implicados en el ataque que habitan en Estados Unidos.

También sentenció que "se olviden del perdón" los implicados, los cuales serán perseguidos "con todo el peso de la ley".

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México